Pronóstico de Tutiempo.net
Capilla Online

Capilla Online

Desde el espacio que lidera el candidato a intendente Federico Achával creen que dineros públicos se utilizaron para financiar el proceso proselitista de Juntos por el Cambio. Además, aseguran que empleados comunales fueron “obligados” a militar por Ducoté.

Alcides no quería perderse uno de los momentos más importantes en la carrera deportiva de su hijo. Por eso decidió tomar su Zanella y recorrer la Ruta Nacional 158, desde Morteros hasta Río Cuarto.

Martes, 20 Agosto 2019 10:44

Robles: Un club de buena madera

El 25 de agosto se celebra con un gran almuerzo y show el cumpleaños 59 del Club Social y Deportivo Robles, la razón perfecta para visitar y conocer el buen trabajo que se está haciendo en una comunidad que incluye a dirigentes, socios, jugadores y vecinos.

Martes, 20 Agosto 2019 08:10

Robo a punta de pistola

En horas de la mañana ladrones tomaron por sorpresa a los dueños, empleados y clientes del supermercado que se encuentra en la entrada de la Ruta 6 del Barrio Sakura, se movilizaban en una camioneta marrón, la empleada fue tomada del cuello mientras era apuntada.

Viernes, 16 Agosto 2019 16:03

Un granito de arena

Leandro Feeney

Carta abierta

Perdón!! Pero me levante cruzado.. Muy cruzado!! y aviso creo que será largo expresar mi postura pero si tenes ganas de leer te pido me acompañes en mi relato!! ya que muchos comerciantes deben estar en la misma que yo.

Antes que nada les cuento a mis socios que se por el momento económico que están pasando ya que yo estoy en la misma y se que debo poner mi granito de arena, así que no aumentare el valor del abono, seguirá igual a pesar de la serie de aumentos que seguirán surgiendo, es la primera vez en 15 años que un septiembre no aumentare, ya que es mi temporada alta y cuando más socios asisten y es donde hago mi diferencia para aguantar los meses mas duros.

Pienso que todos debemos ayudarnos en momentos así y así lo hare... quiero ver a mi país de pie.... pero también quiero aprovechar para hablarles al gobierno de turno, a mis colegas no habilitados y a la gente que elige ir a un gym.
Antes que nada aclaro que no soy ni MACRISTA ni FF ni RADICAL ni de nadie, siempre vote con el corazón confiando que opción era la mejor, queriendo lo mejor para mi país y para mi pueblo que tanto quiero.
Hace 15 años que tengo un gym como todos saben y desde el primer dia que abri las puertas quise que mi establecimiento estuviera debidamente habilitado ya que me debo a mis socios y a los que eligen asistir a un lugar donde todo está en regla y la razón más importante es que es obligación tramitar la habilitación comercial.
No tengo ni una deuda, ni de impuestos locales, ni de agua, ni de gas, ni de luz, ni debo mi monotributo, no le debo ni a mi contadora ni al estado y lo mas importantes tengo mi seguro de responsabilidad civil al día por si les pasa algo a mis socios en el gym, todo está en regla y como dije antes lo hago ya que es mi deber como comerciante de ofrecerles a mis socios un lugar en regla.
Pero todo esto tiene un costo, y hay que pagarlo pero para que yo pueda cumplir también la gente debe entrar y decir yo quiero entrenar en un lugar asi donde todo este en orden.
Y acá viene mi bronca, ya que ayer justamente me cruzo con una ex socia y me dice: la verdad deje de ir ya que tu cuota es superior a la que estoy pagando ahora!!.. le dije te entiendo y me fui masticando bronca, ya que el lugar donde ella concurre no esta habilitado, ni paga impuestos, ni monotributo, ni contadora, ni nada.. y así es muy difícil ponerme a la altura de lo que le cobran en este lugar, pero no es este solo lugar, hay muchísimos en capilla y en el partido que no están en regla, a mi y a los comerciantes que estamos en regla el gobierno de turno debería cuidarnos e ir a estos lugares y pedirles que se pongan en regla como lo estamos nosotros, en vez de venir al mío a ver si el matafuego no esta vencido.
Siempre me calle por respeto a mis colegas no habilitados pero me di cuenta que ellos son los que no me están respetando a mi ni a sus socios.
A mis colegas no habilitados les pido también que pongan sus locales en regla ya que no están cuidando la integridad de sus socios, que también impositivamente paguen los impuestos debidos y cuando estén en regla ahí si competiremos de manera leal ya que seguramente sus abonos estarán mas cerca de los míos, eso si seria justo y ahí me sentiré respetado por ustedes.
A el gobierno de turno le pido que vaya y habilite estos gimnasios y que les pidan todo lo que me pidieron a mí, solo eso... y que no haga más la vista gorda diciendo que son momentos difíciles y que por eso no pueden hacer nada, ya que también es un momento duro para mi y ustedes me siguen cobrando mis impuestos, también ustedes como gobierno tienen la responsabilidad de cuidar a las personas que asisten a esos lugares y hagan lo que deben hacer, habiliten y así ustedes también harán que sea justa esta competencia, su misión es que todos los centros estén habilitados, solo hagan eso.
A la gente que decide ir a un gym también les pido que a la hora de ver dónde ir tengan en cuenta todo esto, y piensen porque LEANDRO cobra mas caro y cobro mas caro porque tengo todo en regla y si les pasara algo en mi gym estarían cubiertos y yo también estaría cubierto y esa es mi mayor tranquilidad, por eso yo cobro mas que aquel gym donde no pagan nada...pero los argentinos somos asi, no vemos el esfuerzo, la reputación, los años de capacitación, los años de trayectoria, no vemos que donde asisten nada está en regla solo vemos que cobran menos como me dijo esta ex socia.
De nosotros como sociedad también depende que ARGENTINA este de pie, hagamos cada uno lo que debe hacer, en este caso que el gobierno HABILITE los gym, que mis colegas HABILITEN sus gym y yo no voy a aumentar mis abonos ya que es lo único no puedo hacer por ellos que confían en mi, espero que a MIS SOCIOS les sirva, se que no es mucho pero es UN GRANITO DE ARENA.
AHORA te pido que la compartas con un amigo si es que estas de acuerdo con mi pensar

 

 

Viernes, 16 Agosto 2019 09:03

Manotazos al Campo?

El Gobierno Nacional recibió un duro golpe en las PASO, para tratar de revertir la revolcada está tratando por todos los medios de tomar medidas desesperadas, de repente se dio cuenta que hace falta dinero en el bolsillo de los argentinos, las retenciones al campo volvieron a escena.

Viernes, 16 Agosto 2019 08:55

Estos son los alimentos que no pagarán IVA

El Presidente Macri anunció que se les quitará el impuesto a varios productos de la canasta básica, aunque quedaron afuera carnes rojas y pollo, por ejemplo.

Hizo el anuncio por medio de un mensaje en sus redes sociales. Abarcará al pan, la leche, fideos, yerba entre otros. La medida regirá hasta fin de año.

Jueves, 15 Agosto 2019 16:05

Si sabemos escuchar, se puede

Es importante SIEMPRE (cuando se gana y cuando se pierde) saber ESCUCHAR el mensaje de los ciudadanos en las urnas y trabajar sobre eso. Aceptarlo como lo que es, la eleccion del Pueblo que es soberano. Sin enojos ni descalificaciones.

Las internas quedaron atrás y consigo comenzaron a verse los hilos de un entramado lamentable, así como Macri se mostró ofendido con el pueblo por no hacer lo que él quería, sectores aparentemente unidos muestran sus ocultos sentimientos de odio hacia el que ganó las PASO.

Página 1 de 173

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.