Pronóstico de Tutiempo.net
LECTORES

LECTORES (77)

RECLAMAN TRANSPORTE A DIEGO GAYNOR

Escrito por  |  Miércoles, 20 Diciembre 2017 16:39  |  Publicado en LECTORES

A QUIEN CORRESPONDA ..SERIA MUY BUENO QUE LA COMUNIDAD DE DIEGO GAYNOR PUDIERA CONTAR CON UN COLECTIVO PARA MOVILIZARSE HASTA CAPILLA, YA QUE SE HALLAN AISLADOS TOTALMENTE EN ESA LOCALIDAD., SERIA MEDIANTE EL PAGO ACCESIBLE DE UN BOLETO Y LA MISMA UNIDAD HARIA EL RECORRIDO DE IDA Y VUELTA, EN HORARIOS A CONVENIR. QUIENES SE BENEFICIARIAN CON ESTO..? TRABAJADORES, ESTUDIANTES,JUBILADOS, OTROS QUE DEBEN HACER TRAMITES Y OTRAS GESTIONES MUNICIPALES , MEDICAS, BANCARIAS,ETC. FACILITAR LA MOVILIDAD NO CREO QUE SEA NADA IMPOSIBLE. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR !!!!

Y LOS COLECTIVOS QUE ESTAN EN EL CORRALON MUNICIPAL??

Alicia Pollacchi 

COMUNICADO DE PRENSA – BLOQUE CONCEJALES UCR

Escrito por  |  Lunes, 06 Noviembre 2017 18:38  |  Publicado en LECTORES
Etiquetado como

El sábado 04 de noviembre, se reunió en la sede del Comité Radical de Capilla del Señor, el FORO DE CONCEJALES RADICALES DE LA SEGUNDA SECCIÓN ELECTORAL (conformada por los quince distritos que forman la región noroeste de la provincia de Bs.As. comenzando en Exaltación de la Cruz y terminando en San Nicolás y Pergamino).

La reunión que comenzó pasadas las 11hs de la mañana, dio inicio con unas palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Casa Radical, Don Juan Cándido. A continuación se dio paso al Orden del Día, los concejales locales GRACIELA VENTURINO y HUGO GIGENA oficiaron de moderadores del foro, tocando como primer tema la situación en que quedó cada distrito luego de las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre. En la mayoría de ellos, la lista de CAMBIEMOS se impuso, logrando en distritos como ROJAS porcentajes históricos. De esta manera la Segunda Sección que cuenta con seis intendentes afines al gobierno nacional y provincial, contará  a partir de diciembre próximo, con gran número de concejales, e incluso con muchos HCD presididos por ediles de Cambiemos.

Luego se trató una cuestión que preocupa a todos los vecinos en la región como es la proliferación de los llamados “superchinos”, pero que se refiere no sólo a este tipo de comercios sino también a cadenas como FARMACITY, que en pueblos pequeños como los nuestros provocan la caída de ventas y hasta cierre de pequeños comercios locales que no pueden competir con sus precios. En Exaltación de la Cruz, está pendiente para las próximas semanas una reunión con representantes de los comercios afectados, el Sec. De Coordinación General y los concejales, a fin de ver cómo poner un freno a esto sin afectar el derecho constitucional de cada uno para ejercer el comercio.

Asimismo otro tema de debate fue la próxima sesión de mayores contribuyentes, y ordenanza fiscal, lo mismo que el presupuesto. En este sentido, el Foro coincidió en la responsabilidad legislativa que les cabe a todos para asegurar la gobernabilidad, sobre todo en los distritos donde el HCD queda en manos de Cambiemos y el Ejecutivo de otra fuerza política, a fin de trabajar por encima de especulaciones para el 2019, primando como objetivo de labor EL BIENESTAR DE LOS VECINOS.

Por último, se trabajó sobre la LEY DE GERIÁTRICOS y el centenario de la Reforma Universitaria, hito de la presidencia de Hipólito Yrigoyen.

La reunión se extendió hasta pasadas las 16.30hs y quedó programada para principios de 2018, un nuevo encuentro en Rojas, aunque el trabajo y la consulta entre concejales es permanente, porque las problemáticas que los municipios presentan son afines a todas la sección.  

CARTA ABIERTA DE LA UCR

Escrito por  |  Miércoles, 06 Septiembre 2017 11:30  |  Publicado en LECTORES

La Mesa Directiva del Comité de la Unión Cívica Radical de Exaltación de la Cruz con la legitimidad que le otorgó la mayoría de los afiliados que la votó en las elecciones internas partidarias para autoridades de Comité del 23 de octubre de 2016 , la legalidad que le otorgan el procedimiento de la Carta Orgánica partidaria y el reconocimiento del Comité Provincia tiene la obligación de aclarar algunos artículos y comentarios radiales, sobre todo aquellos originados en medios conocidos por su innegable parcialidad del oficialismo municipal.-

La U.C.R. como integrante del espacio Cambiemos decidió ir junto al partido ARI a enfrentar en elecciones  primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el 13   de agosto de 2017. Como resultado de las mismas alrededor de 7.000 ciudadanos votaron en esta interna de Cambiemos, siendo por mucho la más votada. Nuestro partido junto al ARI sacó cerca del 40 % de los votos.  El primer candidato de nuestra lista (4A FUCSIA--ARI-UCR) el Dr. Alejandro Marcus y todos sus candidatos, referentes del ARI Local han decidido renunciar a los cargos electivos que habían obtenido. En tanto la UCR haciendo honor a su larga historia de internas y el cumplimiento estricto sea el resultado que fuera,  tiene el derecho y la obligación hacia los ciudadanos que  apoyaron nuestra propuesta a integrar la lista local de CAMBIEMOS  que será encabezada por el Dr. Raúl Sancho.

Por lo tanto cualquier comunicado en contrario no responde a esta conducción y solo tiene carácter personal.-

Comisión Directiva de la U. C. R.  de Exaltación de la Cruz 

UCR Exaltacion Oficial

Escrito por  |  Viernes, 01 Septiembre 2017 21:52  |  Publicado en LECTORES
Capilla del Señor, 1 de septiembre de 2017

El Comité de la Unión Cívica Radical de Exaltación de la Cruz haciendo honor a los principios democráticos, a su historia y al cabal cumplimiento de los compromisos asumidos, manifiesta: Su inquebrantable voluntad de dar lucha electoral para las próximas elecciones del 22 de octubre integrando y apoyando la lista de Concejales Municipales y Consejeros Escolares de CAMBIEMOS, de las que somos una parte fundamental desde su conformación en el año 2015.-

Recordamos aquel viejo axioma radical: “El que gana encabeza, el que pierde acompaña”. 
Desde esta verdad asumimos plenamente el lugar que los ciudadanos nos han delegado en las elecciones PASO de agosto pasado. Por lo tanto cualquier comunicado en contrario no responde a esta conducción y solo tiene carácter personal.-

Municipalidad de Exaltación de la Cruz y el abandono hacia el Barrio Los Pinos

Escrito por  |  Jueves, 03 Agosto 2017 20:30  |  Publicado en LECTORES
Etiquetado como

Esta nota está dirigida al Sr. Intendente Adrián Sánchez y al Sr. Gustavo Candia

VANDALISMO POLÍTICO EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ ..-

Escrito por  |  Martes, 25 Julio 2017 10:00  |  Publicado en LECTORES

Esto no es cambiar o intentar volver, o seguir...
Ayer por la noche CAMBIEMOS de la línea CCARI - UCR ( MARCUS - CÁNDIDO) fuimos víctimas de vándalos anti democráticos que se esconden bajo la máscara de adversarios políticos . Delincuentes han destruido toda la carteleria que estaba en el distrito con proclamas de nuestro espacio político. Espacio este, que tiene como su máxima figura y líder política a la Dra. Elisa Carrió .
Los autores de estos hechos sin duda son parte de la vieja política, y de las mafias que ven cortados sus negociados y que gracias a D'os gran parte de nuestro pueblo ya les dio la espalda en las anteriores elecciones.
Son parte de los que los argentinos ya no queremos más, de la intolerancia, el populismo y la confrontación entre hermanos.
Me inquieta sobremanera pensar que algunos de estos personajes intente vestirse con ropas de cambio. Tengamos claro que más allá de los colores de las banderas que flameen son lo mismo, son lobos con piel de cordero.
Vamos denunciar ante la justicia estos hechos de intolerancia e intimidación política .
Nuestro espacio buscará que se investigue y se juzgue a los responsables, sea cual sea su signo creencia política
Por nuestro pueblo, por la dignidad, por los valores morales y éticos y la libertad seguiremos trabajando para seguir cambiando EXALTACIÓN DE LA CRUZ . Alejandro Marcus

50 MILLONES DE RECLAMOS, Y TODO SIGUE IGUAL

Escrito por  |  Viernes, 17 Marzo 2017 13:03  |  Publicado en LECTORES

Importante Recompensa

Escrito por  |  Lunes, 06 Febrero 2017 18:10  |  Publicado en LECTORES
Etiquetado como

Me lo robaron en zarate Bs. As. Tengo los papeles de caballo y la denuncia hecha en la policía rural.. Y no damos con el caballo

Su dueño tiene 5 años y lo espera..

Gabii Esquivel

Descargo en contra de una infracción

Escrito por  |  Lunes, 09 Enero 2017 11:02  |  Publicado en LECTORES

Horacio Artemio Prieto

Señor Juez de faltas

S             /               D:

Horacio Artemio Prieto, DNI Nº 13443175 con domicilio Los Ceibos L-14 Barrio Parque la Florida, Pcia. Buenos Aires, se presenta respetuosamente y expongo:

Objeto: Que vengo en tiempo y forma a formular descargo en contra de infracción Nº 02-036-000606335-2, de fecha 30/10/2016, hora 8 min. 55 por no ajustarse la misma ni a los hechos ni a derecho, todo conforme se expresa a continuación, solicitando por ello que la misma sea dejada sin efecto.

El instrumento con que se realizo la multa (Equipo A.N.C.A., SERIE Neo-112,) perdió su vigencia de certificación el día 28/09/2016 acorde apunta la pagina del INTI.

MARCA

MODELO

INDUSTRIA

Nº DE SERIE

CODIGO APROBACION

Vigente desde

TIPO

ANCA

NEO

argentina

NEO-0112

DNCI Nº 759/10

29/09/15 al 28/09/16

FIJO

Fuente: INTI - El listado de cinemómetros con verificación vigente se encuentra publicado en la página http://www.inti.gob.ar/metrologia/metrologiaLegal/pdf/cinemometros.pdf

Para que una multa por exceso de velocidad realizada mediante aparatos denominados cinemómetros o foto-radar, tenga validez y pueda ser cobrada por el órgano de control, desde el 1 de abril de 2003 a la fecha, la misma debe haber sido efectuada con un equipo verificado por el INTI.

La carencia de dicha documentación de respaldo de su aptitud técnica, hace que su uso para la detección de presuntas infracciones, carezca de validez legal.

Hay que tener en cuenta que en el acta debe constar el código de aprobación, la falta de este ya hace invalida el acta, máxime sino cumple con la ley de estar certificado, dos hechos que invalidan esta acta.

Se tenga por presentado descargo en legal tiempo y forma. Oportunamente y previo trámite legal, se declare la nulidad de la mencionada acta y se den por concluidas las actuaciones iniciadas con su respectivo archivo, comunicándomela resolución adoptada.   En la hipótesis de que esa comuna ratifique la multa y rechace el presente descargo, hago reserva de acudir a la Justicia Ordinaria a fin de obtener la nulidad del decisorio, solicitando los daños y perjuicios correspondientes.

Horacio Artemio Prieto

DNI 13.443.175

 



Página 1 de 6

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.