Pronóstico de Tutiempo.net
Nestor Miranda

Nestor Miranda

Diseñador gráfico y columnista de Capilla Online.

Viernes, 12 Octubre 2018 20:43

Agenda del Fin de Semana en Pilar

En el marco del programa Activate, el Municipio lanza una serie de actividades para disfrutar desde el viernes y hasta el lunes.

Así lo anunció el Ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez. En tanto, los sindicatos docentes detallarán el martes cómo profundizarán las medidas de fuerza.

El Gobierno ofreció alcanzar a un 30% en octubre, y revisión en diciembre, pero sindicatos quieren que la suba se otorgue a septiembre, más cláusula gatillo.

Se quedó sin respaldo en medio del escándalo de denuncias por "restos humanos" en el hospital municipal.

El Estado se hará cargo de la mitad del pago y las empresas de la otra parte.

ES UN PROYECTO IMPULSADO POR EL INTENDENTE DUCOTÉ QUE TIENE EL RECHAZO DE MILES DE VECINOS

Martes, 09 Octubre 2018 08:30

El paro docente comenzó con marcha

Los gremios se movilizaron al Congreso. Fue en la primera de las dos jornadas de huelga convocadas. La Provincia fijo para mañana una nueva reunión paritaria.

En la zona, se prevé abundante caída de agua, ráfagas, actividad eléctrica y granizo.

El Servicio Meteorólogico Nacional (SMN) lanzó una alerta por fuertes tormentas en varios puntos de la provincia de Buenos Aires, r.

En "Norte y este de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prevé "el avance de un frente frío hacia el centro y norte del país que provocará áreas de lluvias y tormentas sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires".

"Se espera que en las próximas horas se intensifique y extienda al resto del área de cobertura pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzaran a mejorar de sur a norte a partir de la madrugada del martes 9", señalaron desde el SMN.

Ante este panorama, desde la Comuna señalaron que las personas deben "cerrar y asegurar puertas y ventanas; retirar macetas u objetos que puedan caer; alejarse de postes, árboles y construcciones y no tocar cables caídos"

Fuente Pilar de Todos

El Gobierno Nacional en su afán de ordenar la economía a su gusto, se está olvidando de una gran cantidad de argentinos que la están empezando a pasar muy mal al punto de no tener para comer… y se acerca diciembre.

Es en rechazo al incremento salarial de 19 %.

Página 1 de 54

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.