Pronóstico de Tutiempo.net
Diego Sánchez

Diego Sánchez

Martes, 06 Noviembre 2018 08:30

El clásico quedo en Capilla

El Deportivo Capilla pudo quedarse con el clásico frente a Robles ganando 2 a 1, con dos goles de Kevin Medrano que otra vez fue fundamental en la remontada que lo pone cerca de la clasificación.

Lunes, 29 Octubre 2018 11:08

El que viene a Capilla pierde la silla

El Deportivo Capilla jugando de local le ganó 2 a 1 a San Carlos en la cuarta fecha por la liga SADA, rival que venía siendo el cuco de la zona con 3 jugados 3 ganados, invicto que cayó en la difícil cancha municipal que se está convirtiendo en el cementerio para varios que se la dan de elefantes.

El boxeo fue siempre el deporte que más medallas le dio a la Argentina, cada vez que algún púgil hace su aparición amateur atrae miradas de esperanzas de estar frente a un futuro campeón que haga flamear la bandera y entonar el himno argentino. Alan Boncopagni es un joven capillero que nos representa y quiere quedar en la historia. Hoy nos cuenta sus sueños.

Domingo, 17 Diciembre 2017 15:12

Carlos Flores, el elegido por Deportivo Capilla

El año que ya está despidiéndose tuvo muchos vaivenes para el Deportivo Capilla que cambió 3 veces de técnico y 1 de presidente, dentro de este marco llega Carlos Flores, ex jugador del equipo de Los Muchachos y con vasta experiencia en el fútbol, tanto en las divisiones inferiores de Villa Dálmine como en diversos clubes de ligas regionales.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 00:52

Del Vértigo a la Calma

En su fundación el Social y Deportivo Capilla nació con muchas ganas altruistas en donde el club y su crecimiento eran lo más importante, con el tiempo este sentimiento fue amainando y los inconvenientes comenzaron a aparecer, muchas de estas turbulencias llegaron de la mano de discutibles decisiones que socavaron al presidente que tuvo que dejar su cargo al mes de haber sido re elegido por dos años más.

Martes, 31 Octubre 2017 03:43

Los clásicos se ganan

En un encuentro áspero y falto de fútbol el Deportivo dio vuelta la historia ganando el clásico, se quedó con los tres puntos hundiendo a Robles todavía más.

Hay una gran cantidad de jugadores de Capilla del Señor desplegando su fútbol en diversos lugares, Capilleros For Export trata de ser una sección donde conocer a nuestros valores futbolísticos dispersos por el mundo.

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.