Pronóstico de Tutiempo.net

LOCALES

De carne somos…o casi

 |  Jueves, 16 Enero 2020 11:08

Llama poderosamente la atención la dispersión, la diferencia de precios en la carne en locales que distan muy poco uno de otro que en algunos caso llega a 100 pesos de diferencia por kilo en algunos cortes, acá te contamos donde ahorrar.

Desde la Secretaría de Salud se ha decidido tener un contacto más cercano con los barrios proyectando una actividad extra muros que tiene como objetivo detectar, tratar y prevenir potenciales enfermedades en los niños y niñas del distrito.

Nanni ATR: Primer mes de gestión

 |  Martes, 14 Enero 2020 14:56

Desde el cambio de gobierno nacional se respiran otros aires en el país, se nota un cambio de humor en gran parte de la población, en ese contexto de optimismo rebalsan las actividades del Intendente.

Donación de la cooperadora a nuestro hospital

 |  Martes, 14 Enero 2020 10:49

La cooperadora invirtió $370.000 en nuestro Hospital Municipal San José.

Todo por 5 Pesos

 |  Sábado, 11 Enero 2020 13:44

La salida de circulación del billete que tiene a San Martín como figura preponderante ocasiona situaciones inusitadas, nadie se los quiere quedar, todos tratan de sacárselos de encima produciéndose una puja entre compradores y vendedores.

EDEN trabaja en tu barrio

 |  Sábado, 11 Enero 2020 11:42

EDEN informa que, con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.

La escasa frecuencia y descoordinada del transporte público le está haciendo a Arroyo la vida más difícil, reuniones vecinales se congregan para encontrar una solución, la gestión, adormecida.

El ex candidato a Intendente, Concejal, Referente del Partido Futuro Exaltación y protagonista principal de la reforma de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, hace una lectura de la realidad política local y deja la puerta abierta a comenzar a jugar nuevamente en el distrito.

No todo es brindis

 |  Lunes, 30 Diciembre 2019 16:34

Desde principios de Diciembre se estaría produciendo una fuerte ausencia de áreas encargadas de la contención social en el distrito, aunque haya cambios de gobierno los problemas de la gente no han desaparecido, en los lugares que hasta hace poco se brindaba sonriente, hoy siguen las carencias.

El rumor es cada vez más fuerte, el servicio dejaría de funcionar perjudicando a los vecinos que muestran su gran preocupación, desde la gestión la comunicación ha sido pobre y no hay certezas, más bien lo contrario.



Página 1 de 123

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.