Pronóstico de Tutiempo.net

LOCALES

Como fue Primicia de Capilla Online, Diego Nanni no asumirá su banca en función de seguir en el ejecutivo como Secretario de Gobierno, un cargo estratégico para mostrar a sus votantes que está en capacidad de administrar el Municipio, preparándose para el 2019 cuando se elegirá Intendente.

Día del Estudiante Exaltacrucense

 |  Viernes, 15 Diciembre 2017 13:40

El Sr. Intendente Municipal Dn. Adrián Daniel Sánchez y la Jefe de inspectores Distrital Licenciada Karina Robles invitan en el marco del “Día del Estudiante Exaltacrucense” a la entrega de distinciones, a los alumnos con mejor desempeño escolar durante el presente ciclo lectivo, de todos los sextos años de la educación Primaria y Secundaria del distrito; la misma se llevará a cabo el martes 19 del corriente a las 9:30 hs en la Plaza San Martín.

En caso de mal tiempo el evento se desarrollara en el Centro Cultural Cosmopolita.

El cambio de autoridades dentro del Honorable Concejo Deliberante ha traído consigo muchos movimientos políticos, entre los cuales se encuentra la asunción de Raúl Sancho, los ataques cibernéticos, personales a Graciela Venturino y la aceptación de cargos de manera sorpresiva.

CEPRAL: El lado oscuro de la luz

 |  Martes, 12 Diciembre 2017 05:59

El martes 5/12 fue anunciado con bombos y platillos un corte que dejaría a todos los clientes de CEPRAL sin luz por 5 horas en las cuales se instalaría el famoso transformador que solucionaría los problemas de cortes y bajones de tensión del corredor de la 8, pero la realidad estuvo lejos de ser así.

La compañía dio inicio a la obra que permitira aumentar la potencia disponible en la localidad de Capilla del Señor

¿Y vos, de qué lado estás?

 |  Lunes, 11 Diciembre 2017 06:34

El nuevo concejo tiene en sus opuestos, adversarios que calentaran las sesiones en el HCD. En la ancha avenida del medio se encuentra el Frente Renovador  quien hará las veces de arbitro pudiendo inclinar la balanza en una fluctuación que puede darle mucha influencia, si sabe utilizarla.

La carga de responsabilidades laborales es una variable que no puede dejarse de lado o simplemente ignorarse porque a la larga pasa factura, el distrito ha estado viviendo inconvenientes económicos, cambios forzados en las fichas oficialistas y la posible pérdida del poder en el propio distrito, dejando una marca que puede profundizarse.

CEPRAL al límite

 |  Viernes, 01 Diciembre 2017 02:21

La complicada situación de la cooperativa gira en derredor un sistema obsoleto que ofrece un servicio con deficiencias en la desequilibrada emisión de energía eléctrica con quema de costosos artefactos, un servicio de internet lento sumado a la mala atención y el destrato al cliente.

La HCD se mueve sobre terrenos ásperos en esta época del año en donde se debe decidir la readecuación de tasas y tributos, léase aumentos  y por otra parte los presupuestos que en conjunto conforman temas centrales de cara al 2018.

La compañía firmó un convenio con CORASIST para adquirir desfibriladores externos automáticos (DEA) y capacitar al personal en maniobras de reanimación.

Estas medidas triplican las chances de sobrevida ante la ocurrencia de paros cardíacos.



Página 1 de 83

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.