Pronóstico de Tutiempo.net

CULTURA

Enredos a la gorra

 |  Lunes, 16 Octubre 2017 19:08

Vodevil es una obra a cargo de Jorge Gajo Ramos, Director del Teatro Municipal que nos envuelve con situaciones de enredos, sazonados con un ligero picante que resulta recomendable disfrutar.

Espacios para el alma

 |  Martes, 01 Agosto 2017 13:01

El centro cultural Los Cardales cuenta con una amplia oferta de talleres gratuitos a los cuales se puede asistir para aprender conocimiento o expandir la sensibilidad del espíritu en busca de un canal de expresión.

El espacio Cultural de parada Robles tiene un amplio abanico de posibilidades tendientes a la expansión de los sentidos y la experimentación artística para todo aquel interesado o curioso, todo esto de forma gratuita, gracias al aporte municipal.

Pensando en las vacas de invierno

 |  Lunes, 03 Julio 2017 18:11

Se acercan las vacaciones de invierno, el Centro Cultural Cosmopolita de Capilla del Señor se prepara para estrenar el 21, 22 y 23 de Julio “El soldadito de plomo” obra infantil que es producida por Fabián Scovenna, que nos cuenta su puesta a punto.

Nanni: “La magia que la fogata produce es increible”

 |  Miércoles, 05 Octubre 2016 03:22

El Doctor Hector Nanni, organizador de la Fogata de Los Cardales, hizo su balance con respecto a este evento.

El Municipio de Exaltación de la Cruz informa que extiende el tiempo de presentación para la entrega y retiro de formularios

Concierto de arpa eléctrica

 |  Martes, 29 Marzo 2016 10:38

En Semana Santa se pudo disfrutar de un concierto de Arpa a cargo de Atilio Adrian Matteucci.

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social se encuentra realizando actividades en todo el distrito con el objetivo de acercar la cultura a los vecinos de Exaltación de la Cruz.

Con gran éxito se desarrolló en el Paseo de las Tipas la sexta noche de “Música bajo las estrellas” 2016; en esta oportunidad los vecinos que se acercaron a disfrutar del espectáculo, tuvieron la posibilidad de escuchar al gran Artista local Matías Carretero, oriundo de Los Cardales, quien fue el encargado de poder transmitirnos con sus bellas melodías la pasión que tiene por su instrumento.

Desde el lunes 15 de febrero quedó abierta la inscripción de los talleres gratuitos auspiciados por la Dirección de Cultura en la delegación de Los Cardales.



Página 1 de 3

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.