Pronóstico de Tutiempo.net
Capilla Online

Capilla Online

Miércoles, 19 Junio 2019 17:04

Acto día de la Bandera en Los Cardales

Estuvieron presentes el Intendente Municipal de Exaltación de la Cruz, Don Adrián Sánchez, junto al secretario de Gobierno Diego Nanni, parte de su gabinete y la Inspectora Jefe Distrital Lic. Karina Robles "Acto del Día de la Bandera"

Miércoles, 19 Junio 2019 11:08

Lotes Procrear en Exaltación

El intendente Municipal, Sr.Adrián Sánchez, junto al Secretario de Planificación y Coordinación General, Sr. Guillermo Flores, y la Directora de Tierras, Srita. Marisa Boujón, recibieron la visita del Director Nacional de Acceso al Financiamiento, Sr. Alejandro Sparcino.

Hace unos días comenzaron las visitas de los Payamédicos al Hospital de Pediatría de Malvinas Argentinas. Con vestuarios coloridos, mezclando humor y fantasía sin incurrir en faltas de respeto, se dedican a promover una actitud positiva en chicos y familias. Todos los viernes por la tarde harán su aparición payasesca en las salas de internación y de espera, para realizar un acompañamiento regular de los pacientes.

Así es la sensación que se tiene cuando se escucha al responsables de Medio Ambiente que no han podido dar una respuesta coherente con la gravedad del problema que se podría estar incubando en el distrito, en la gestión se nota el malestar.  

El corte del suministro se produjo a las 7.07 horas. La Secretaría de Energía explicó que la interrupción del suministro "se debió a una falla del sistema de transporte desde Yacyretá" y que "eso produjo el corte de manera automática, sin intervención humana". Uruguay también está afectado

La sorpresa fue la expresión más común dentro de los que se enteraron que Pichetto se pasaba al espacio Cambiemos, la implosión de la postura del medio deja aún más polarizada la elección.

Tres ladrones armados los redujeron en la puerta de la casa, en la calle Bolívar.

Catalina Ayala tiene 17 años y fue vista por última vez ayer por la noche.

La necesidad de ampliación de la base de sustentación de Cambiemos lo ha llevado a acudir a un miembro prominente del Peronismo para que engrose sus filas, esto ha despertado reacciones que desde el interior del espacio Macrista local son consideradas positivas.

La mujer murió de cáncer. Había llegado a padecer parestesia facial e insuficiencia respiratoria. Se había convertido en un emblema de la lucha de las escuelas en contra de las fumigaciones.

Página 1 de 160

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.