Pronóstico de Tutiempo.net

REGIONALES

La derivación al nosocomio local se debió a que es el único de la zona que cuenta con guardia de neurocirugía las 24 horas los 7 días de la semana. “Nuestro hospital se está posicionando como un centro de atención pública de referencia”, aseguró el secretario de Salud del Municipio, Ernesto Meiraldi.

Ocurrió en Agustoni, cuando un chofer descendió de una unidad de la 350 y corriendo avisó a los uniformados que lo estaban amedrentando. Fueron detenidos.

Ocurrió en una unidad de la línea 350, donde un sujeto empezó a amenazar de muerte a una joven. Intercedieron varios hombres.

Un Estado Ausente

 |  Viernes, 20 Abril 2018 20:29

Cuando los que deberían cuidar de todos los argentinos brillan por su ausencia, existen seres individuales que generan espacios para el cuidado de los más vulnerables, aquellos que primero caen bajo el fuego del capitalismo necesitan una ayuda, una esperanza para seguir adelante y sentirse dentro de un sistema que los expulsa sin miramientos.

Troya, es un local bailable ubicado sobre ruta 8 y Rivadavia. la clausura currió en las primeras horas del domingo.

El abandono de San Antonio de Areco

 |  Jueves, 08 Febrero 2018 20:55

Así está hoy la estación de San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires. En 1992 dejaron de circular trenes de pasajeros, y desde entonces, el sueño que que algún dia vuelva el tren sigue firme, la esperanza no se pierde.

Distintas fuerzas de ambas ciudades llevaron a cabo controles en simultáneo en San Cayetano y el barrio Bosh, zonas propensas a la modalidad delictiva de los "tira piedras". Como resultado, se secuestraron siete motos.

Fue en cercanías del barrio San Felipe. Tres sujetos se interpusieron en el camino, y el transportista intentó embestirlos, sufrieron la rotura del parabrisas. Logró detenerse varios metros más adelante, y solicitar ayuda a la Policía.

Un vehículo tuvo que detenerse al iniciarse un siniestro que terminó consumiendo la unidad, cuando circulaba a la altura del puente de Praxair. Complicaciones en el tránsito ocasionaron un choque entre otros dos vehículos, sin heridos.

Pablo García embistó con su auto, alcoholizado, al vigilador Reinaldo Rodas, mientras este iba a su trabajo, en el año 2013.Las querellas pedían 15 años. Seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.



Página 1 de 30

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.