Pronóstico de Tutiempo.net

REGIONALES

Falsos policías intentaron retener a un joven

 |  Jueves, 23 Mayo 2019 16:40

A bordo de una camioneta blanca no identificada, y con chalecos similares a los que utiliza la fuerza, quisieron abordarlo con la excusa de llevarlo como testigo a un procedimiento. El vecino radicó la denuncia.

Estaban encerrados en la habitación de una casa de Villa Astolfi. Vivían con su madre. Pero fueron entregados a su progenitor.

El Presidente, la Gobernadora y el Intendente recorrieron las instalaciones del nuevo puerto automotriz de Euroamérica. También estuvieron en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón donde funciona una Posta Digital.

Son $15 millones enviados por Nación para tareas de saneamiento en Peruzzotti. Incluía una planta cloacal, que no se construyó. Pero el monto se habría pagado en su totalidad. Lo denunció una edil del Frente Pilarense.

Son empleados de Akzonobe de Escobar, la firma a cargo de la elaboración de pinturas ALBA en nuestro país.

Ocurrió en el barrio Río Luján. La víctima tiene 13 años y está internado en el Falcón. Los agresores, de 14 y 17, siguen prófugos. La familia pide justicia.

Los vecinos de Manuel Alberti recibirán la visita de la Feria “Colectividades Unidas Cultura” y se desarrollará durante los días 10,11 y 12 de mayo de 12 a 0.00 horas en la Plaza Libertador General San Martín, situada sobre Santa Rita y Jorge Newbery.

El Municipio ofrece a los vecinos cómo hacer el trámite para acceder al precio especial o a una fuente de energía alternativa, en caso de que corresponda.

En el marco de los festejos de las fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen de Luján, la Municipalidad informa las diversas actividades que se desarrollarán durante mañana miércoles 8 de mayo.

Un camión acondicionado para el transporte de ganado volcó este mediodía en la subida de la ruta 6 justo en cruce de la exruta 7 sentido al Acceso Oeste.



Página 1 de 38

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.