Pronóstico de Tutiempo.net

REGIONALES

El ciclismo ocupó toda la tarde del sábado 23 con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo más la fiscalización de ACINPROBA en el circuito del Parque Independencia. Resultó ser una importante jornada con más de 220 pedaleros, aunque con poca concurrencia de mercedinos y entre todos la destacada fue Valeria Gómez con un cuarto lugar en la categoría Damas

Fue en Pilar, donde concurrió debido a fuertes dolores abdominales. Asegura que la doctora solo le recetó buscapina. Más tarde tuvo que ser operada de urgencia en una clínica privada por una peritonitis.

La víctima, de 67 años, fue atacada por un joven que le asestó 5 puntazos fatales. También había intentado incendiar la vivienda. Los vecinos reclaman justicia.

Unas 40 familias ocuparon un predio de 9 hectáreas en la localidad de Lima.

Se trata de los locales nocturnos Troya y Cabron. En ambos hubo un operativo de control municipal que detectó la irregularidad.

Dos alumnos de 1º grado de la Escuela Primaria 25 de Del Viso, en el partido de Pilar, resultaron heridos ayer cuando en plena clase, un enorme trozo de mampostería se desprendió del techo del aula y cayó sobre ellos. Los dos sufrieron solo heridas leves: uno de ellos un corte en el cuero cabelludo y otro un golpe en uno de sus pies.

Ocurrió en un aula de 1º grado de la EP25, de Del Viso. Uno de los alumnos quedó en observación en el hospital Falcón. Las clases se suspenderían hasta nuevo aviso.

La víctima tenía 19 años. El agresor, de 20, entró a su casa y le disparó en la nuca. Está prófugo.

La niña se encontraba jugando en el patio de su casa cuando ocurrió la tragedia, en una vivienda de La Lonja.


Ocurrió en Amancay, en Fátima. Al menos tres delincuentes golpearon y maniataron a las víctimas, para robarles elementos de valor. Vecinos piden a la Comuna que repare calles para que la policía pueda patrullar.



Página 1 de 35

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.