Pronóstico de Tutiempo.net
Capilla Online

Capilla Online

El control tardío y el contexto Coronavirus ha desnudado un sinfín de situaciones comerciales que hacen más difícil el ya complicado panorama del vecino, luego de haber visto como muchos proveedores y comercios han incurrido en abusos inaceptables, por fin parece que se buscarán consensos.

Se reunieron el viernes los jefes comunales de Pilar, Escobar, Exaltación de la Cruz, Malvinas Argentinas y Campana.

Así lo anunció el Presidente Alberto Fernández luego de reunirse con los gobernadores. La medida se extenderá hasta el domingo 12 de abril inclusive.

La Comuna lleva adelante operativos de control de precios y abastecimiento en supermercados y comercios. En este sentido, la Dirección de Control, Fiscalización e Inspección procedió a la clausura de un supermercado ubicado en el barrio El Trébol.

El Banco Nación dispuso un mecanismo para que las personas puedan retirar efectivo de sus cajeros automáticos sin la necesidad de contar en el momento con la tarjeta de débito.

Sábado, 28 Marzo 2020 17:26

Descontrol de Precios

La cuarentena comienza a sentirse en el distrito, los precios exorbitantes, los controles que comenzaron tarde y en un contexto de exclusión en productos alimenticios de primera necesidad, comercios que no aceptan tarjetas van espesando un ambiente que no está para bollos.

Se aplica desde anoche, en 12 de las 26 rampas que la autopista tiene en su tramo local. Lo decidió el Municipio para desalentar la circulación de personas durante la cuarentena.

CESVI Argentina elaboró una serie de recomendaciones para mantenerlo en óptimas condiciones. Entre los consejos, destacan ponerlo en marcha una vez por semana y limpiar el interior con desinfectantes.

Solicitaron los elementos para los trabajadores que se desempeñan en áreas tales como Salud, Seguridad y Obras Públicas. Barbijos, guantes, cofias y alcohol en gel algunos de los materiales enumerados.

Señaló que “hay que mantener el intercambio de comunicación y bienes” entre los Municipios, aunque aclaró que a su entender “nadie actúa de mala fe”.

Página 1 de 210

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.