Pronóstico de Tutiempo.net

NACIONALES

La destacada noticia la dio el presidente de la Nación junto al ministro de Salud, Ginés González García y la secretaria, Carla Vizzotti, “Toda la producción se distribuirá de forma equitativa a demanda de los gobiernos latinoamericanos”, contó Fernández.

El Ministerio de Salud informó en un reporte vespertilo la situación epidemiológica en el país, que suma 260.911 casos en lo que va de la pandemia.

El Gobierno extenderá la fase 3 en el AMBA

 |  Martes, 11 Agosto 2020 11:36

Basado en las últimas cifras de contagios, la zona seguirá en las mismas condiciones. Se volverá a apelar a la "responsabilidad social".

El equipo económico definirá esta semana cuándo y cómo aplicar el primer aumento de precios de los combustibles (naftas y gasoil) en lo que va de 2020, algo que genera división interna. El porcentaje irá entre 7% y 10%, según lo que discutió el Gobierno con la cúpula de la petrolera YPF desde el miércoles pasado hasta el fin de semana, pero no está confirmado que sea inmediato.

Así lo estableció el decreto 655/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Alberto Fernández renovó su compromiso con los movimientos sociales que fueron parte de la sustentación política que le permitió llegar al Gobierno. En el acto de San Cayetano con las organizaciones sociales de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), el Presidente reconoció que la pandemia trastocó los programas para los sectores populares que había planteado en la campaña electoral y prometió, a modo de definición política, incluirlos "en la Argentina que se viene".

El Ministro de Educación aseguró que la evaluación nacional demostró que existió "un esquema de continuidad", pese a las clases no fueron presenciales. Y admitió que la "reorganización pedagógica" llevará "varios años".

El plan contará con 25.000 millones de pesos de inversión. Y otorgará 300.000 créditos para mejoras y 44.000 para construir nuevas viviendas. También prevé la entrega de 10 mil lotes con servicios en todo el país.

El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Costos de conexión y equipamiento, a cargo del empleador. Se activa la "reversibilidad" inmediata y el derecho a desconexión por fuera de la jornada laboral.

Su inhalación puede provocar graves consecuencias, incluso la muerte. Controlar estufas con gasistas matriculados, evitar calefaccionar con las hornallas o braseros, y ventilar la casa, algunas de las claves.



Página 1 de 31

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.