Pronóstico de Tutiempo.net

NACIONALES

Estaba previsto que dejara de circular el 31 de enero. Pero se prorrogó su uso hasta el 29 de febrero. Entidades empresariales habían pedido 6 meses, ante la falta de monedas de esa denominación.

Tractorazo y asamblea en Salliquelo

 |  Miércoles, 08 Enero 2020 16:09

Esta mañana se realizo una nueva asamblea y tractorazo en Salliquelo, en contra de la presion impositiva hacia el sector que viene manifestando el gobierno nacional, provincial y muchos municipios de la provincia.

Volvieron las primeras marcas. Durará un año, con una revisión trimestral de precios. Apuestan a que sea referencia para otros productos que no integran el programa.


La ANSES informa que extiende el plazo de presentación de la Libreta de Asignación Universal por Hijo correspondiente al año 2018, que vencía hoy, hasta el 30 de junio de 2020.

Antes de emprender un viaje o comenzar las vacaciones, es importante controlar las condiciones del vehículo y a su vez, la documentación obligatoria que debemos llevar siempre con nosotros.

El gobierno nacional decidió extender por 30 días el congelamiento de la cuota de los créditos hipotecarios indexados por U.V.A. La disposición no alcanza al universo de todos los hipotecados.

A través de la AFIP, el gobierno nacional restituirá la devolución del IVA para aquellas compras de alimentos que se hagan con la tarjeta de débito.

El listado de los feriados nacionales en Argentina para planificar descansos y escapadas.

La presentación contó con el apoyo del presidente Alberto Fernández. Más de 400 delegados barriales se convocaron en el microestadio de Ferro

Hasta el 31 de enero de 2020 los billetes de 5 pesos podrán ser utilizados en todos los negocios y comercios del país para cualquier transacción, mientras que a partir del 1 de febrero de 2020 dejarán de tener poder cancelatorio, es decir, no tendrán más validez como medio de pago.



Página 1 de 23

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.