Pronóstico de Tutiempo.net

PROVINCIALES

En los últimos días se intensificaron los diálogos y Florencio Randazzo entraría al gabinete de Alberto Fernández como ministro de Transporte a partir del 10 de diciembre.

Lo informó la secretaría de Salud. Una tiene 3 años y las otras dos, 11 meses. Piden completar la inmunización.

El candidato a gobernador bonaerense estará este martes en el Parque Industrial local. Será uno de los oradores de un encuentro que abordará las problemáticas y propuestas para ese sector. Lo acompañarán José de Mendiguren, Malena Galmarini y Federico Achával.

De los 488 candidatos a intendentes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires apenas 79 son mujeres, un 16,18%. Ese porcentaje no es casual. En la provincia que gobierna desde el 10 de diciembre de 2015 María Eugenia Vidal, quien se convirtió en la primera mujer en encabezar el ejecutivo bonaerense, desde 1983 solamente 19 municipios eligieron a mujeres para ejercer la intendencia, y cuatro lo hacen en la actualidad: Verónica Magario (La Matanza), Sandra Mayol (Monte), Fernanda Antonijevic (Baradero) y Érica Revilla (General Arenales).

La presión de los movimientos sociales para aprobar la ley de emergencia alimentaria provocó la primera tensión en el frente Todos, porque al kirchnerismo no le convence abrir el recinto en plena campaña electoral y prefiere mantener un silencio táctico hasta la elección del 27 de octubre.

La administración bonaerense inyectará $1400 millones en los sectores más vulnerables. Beneficios para jubilados, las Pymes y más presupuesto para comedores infantiles.

Insólito error en rutas bonaerenses

 |  Domingo, 01 Septiembre 2019 11:54

Vialidad confundió el nombre de un distrito y generó el repudio de una ciudad entera.

A través de una Carta Abierta, la Asociación de Empleados de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires (AEMOPBA), reclama una audiencia a todos los candidatos a la Gobernación bonaerense.

Se reunieron con el candidato y lo invitaron a cerrar el Congreso Industrial PyME. Hablaron de política fiscal para el sector y de un “programa de desarrollo”. Adhesión plena de la UIPBA.

En la intimidad de su despacho, María Eugenia Vidal se muestra enojada. Con el Presidente, con Marcos Peña, con ciertos dirigentes de su tropa propia. Coletazos emocionales del domingo negro de las Primarias, casi una sentencia del fin del sueño reeleccionista. Ella nunca evidenciará esto en público, acorde a una suerte de código de buenas formas que es ley en el oficialismo.



Página 1 de 16

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.