Pronóstico de Tutiempo.net

PROVINCIALES

En los 135 distritos bonaerenses hay un total de 23.515 camas, de las cuales 10.993 están actualmente ocupadas. De ese total, 1.481 camas son utilizadas por pacientes con coronavirus.

La empresa contratada denunció ante la Justicia que fue estafada por un comerciante que importaba desde China. Es el mismo que está detenido por la venta de barbijos a la Ciudad de Buenos Aires. Eran 200 equipos que nunca estuvieron disponibles.

Este miércoles la Ciudad de Buenos Aires y 35 municipios del conurbano vuelven a fase 1 hasta el 17 de julio

Comenzará a regir a partir del miércoles, cuando el Área Metropolitana de Buenos Aires vuelva a entrar en la fase 1 de la cuarentena

Banco Provincia prestó más de 30 mil millones de pesos con tasas especiales que rondan el 24% anual a 8.000 Pymes de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Desde la gobernación explicaron los detalles de la nueva etapa

El Presidente anuncio la extensión del aislamiento hasta el 17 de julio en la zona con mayores contagios en el país, en un mensaje junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríiguez Larreta.

Científicas bonaerenses de la Universidad Tecnológica de La Plata desarrollaron un estudio que la misma UTN había realizado tiempo atrás, adaptándolo a la actualidad y dándole un propósito de cuidado sanitario mediante un producto que permite aislar del coronavirus a distintas superficies y objetos que suelen ser de uso diario en hospitales o centros de salud

Kicillof reclamó aplicar restricciones de inmediato. Larreta pidió seguir índices de contagios y ocupación de camas hasta el jueves. Alerta sanitaria

Cuestionan al Gobernador por la falta de controles en el transporte público y por las declaraciones “apocalípticas” de sus funcionarios.



Página 1 de 21

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.