Imprimir esta página
Seguridad electrónica: Nadie es profeta en su tierra
Miércoles, 23 Noviembre 2022 09:02

Seguridad electrónica: Nadie es profeta en su tierra

Valora este artículo
(0 votos)

No soy NIC, (nacido y criado en Exaltación), pero con más de 25 años de residente, considero que este es, sin lugar a dudas, mi pago.

Y aunque parezca que esto nada tiene que ver, no puedo dejar de pensar en lo extraño que me resulta el tener clientes de Campana, General Rodriguez, Escobar y Pilar, pero no de Exaltación de la Cruz.
La Empresa que presido, (International Security Machine S.A.), se dedica a la electrónica de seguridad para perímetros de las fábricas, Barrios Cerrados y Clubes de Campo. El Servicio lo concretamos con la provisión e instalación de sistemas de detección de ingresos a través del perímetro, complementados con iluminación led y cámaras de CCTV colocadas en cascada, las cuales coinciden con las zonas de detección en las cuales se dividió el perímetro en la detección
Por otra parte, como los accesos constituyen otra zona o área de riesgo, proveemos sistemas de administracion, control y registro de los movimientos producidos en dichos accesos, sistema al cual complementamos con cámaras de CCTV.
Han sido muchos los intentos fallidos de acercarme a los desarrollos inmobiliarios de mi pago para asesorarlos y ofrecerles nuestras soluciones tecnológicas, sabiendo que nuestros costos son sensiblemente inferiores al de las empresas que generalmente convocan para cotizar.
¿Porque nuestros precios son altamente competitivos?
Porque ISM emplea placas electrónicas, elementos de detección y software de diseño y producción propios.
¿Otro de nuestros puntos fuertes?
ISM comercializa sus servicios en la modalidad “alquiler con mantenimiento y repuestos incluidos”.
No pierdo la esperanza…..no me convence el dicho que reza: “Nadie es profeta en su tierra”.


Fabián Sotelo
Presidente ISM S.A.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ismargentina.com.ar

Galería de imágenes