OPINIONES

Carta de lectores: Parque de la Memoria

 |  Viernes, 18 Septiembre 2020 10:51

Hoy, 18 de septiembre, se cumplen 14 años de la segunda desaparición de Julio López. Albañil y militante peronista, Julio López había estado desaparecido durante la última dictadura cívico militar. En este contexto, estuvo detenido en cuatro Centros Clandestinos del circuito comandado por Ramón Camps y Miguel Etchecolatz.

Vivo en Exaltación de la Cruz, pcia de Buenos Aires. Cuando la enfermedad se manifestó me atendí en la guardia del Hospital San José de Capilla del Señor. Quedé internado. Los estudios que me hacían no arrojaban datos que ayudaran a un diagnóstico.

"Disculpas Públicas"

 |  Miércoles, 22 Julio 2020 11:12

Por medio de la presente, los miembros de la juventud de Defensa Comunal que participaron del evento de ayer, en la distribución de viandas con el logo de nuestra agrupación, comparten el siguiente descargo.

No podemos dejar de manifestar nuestra disconformidad con la conducta de la concejal Aguilar.

50 años cumpliendo, y por 1 vez culpa de ustedes que me atrasó en una cuota me ponen que tengo deuda y me sacan el descuento por buen cumplimiento.

En el día de ayer le volvimos a pedir al Presidente Martin David que cumpla con la Ordenanza 2613/19 que dispone que es obligatoria la TRANSMISIÓN EN VIVO DE LAS SESIONES que hoy por la pandemia son sin público.

Jose, Manuco, la Fusta y la grieta

 |  Lunes, 18 Mayo 2020 11:16

José Wenceslao Iturraspe es, fue y será un hombre sencillo, de buenos modales y de sólidos principios.

Carta de Lectores: Al colegio de abogados

 |  Miércoles, 13 Mayo 2020 19:35

Exaltación de la Cruz, 10 de Abril de 2020.-
Sr. Presidente del Colegio de Abogados
Del Departamento Judicial de Zarate – Campana.-

El acuerdo en tiempos de pandemia - capitulo II

 |  Viernes, 01 Mayo 2020 12:44

En la etapa final de la pandemia, el encuentro de los sabios llega a su fin. A diferencia de los políticos, ellos han logrado acordar los principales puntos sobre los cuales se edificará la nueva sociedad que requiere nuestro devastado planeta. En el ultimo día de reunión, nuestra heroína, la Dra. Korsgaard, trata desesperadamente de salvar la propiedad privada….ella sabe que sin ella, el 99% de los humanos nos convertiremos en disimulados esclavos.

La cuarentena bajo ataque

 |  Viernes, 24 Abril 2020 16:38

Es el único remedio conocido hasta ahora, para enfrentar la Pandemia del coronavirus, es el que ha demostrado a nivel internacional que evita las muertes y permite a los sistemas de salud pública, no colapsar.Los demás procedimientos clínicos son paliativos de los síntomas en algunos casos, aumentan las defensas de los organismos en otros y movilizan sistemas inmunológicos de las personas contagiadas. En los casos críticos la oxigenoterapia y la ventilación alivian, aunque hay que recurrir a respiradores en los pacientes de terapia intensiva. Entre los primeros que cursan la enfermedad en un 80% de los contagiados, los que se complican un 15% y un 5% de pacientes de alto riesgo, componen el mapa de la enfermedad.



Página 1 de 6

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.