OPINIONES

El Cuento del tío

 |  Miércoles, 08 Septiembre 2021 16:06

Atencion!!!
Me llamaron de Telecom/Fibertel. Dicen que se fusionaron y que van a desactivar las líneas telefónicas viejas de cobre para dar el servicio a través de el módem. Para eso, te proponen agendar una visita de un técnico, que te va a cambiar el módem por uno que tiene esa capacidad.
Puse como excusa que no tenía acceso a mi agenda y si me podían mandar mail con detalles.
Me lo mandaron en el acto.
Les dije que luego me comunicaba para agendar la visita técnica y me dieron un WhatsApp para hacerlo y un número de orden técnica.

Llamé a Fibertel para verificar y me dijeron que todo esto no existe...
Es probable que te hagan agendar la entrada a tu casa de un ladrón con credencial de Fibertel. Difundamos ésto y no dejen entrar a nadie a sus casas , están agudizando el ingenio a niveles increíble.

La Droga Mata ... Siempre Mata .

 |  Jueves, 29 Julio 2021 13:42

Nicolás tenía 25 años. Era abogado. Está muerto. Francisco tenía 21 años. Estudiaba ingeniería. Está muerto. Andrés tenía 23 años. Era Cheff y quería ser DJ. Está muerto. Martín tenía 22 años. Era cadete de un estudio contable. Está muerto. Ricardo tenía 20 años. Estudiaba diseño. Está muerto.

Ante las dudas generadas por la aparición de una lista de precandidatos supuestamente representando a la unión cívica radical de Exaltación de la Cruz, es nuestro deber aclarar lo siguiente

Carta de lectores: Parque de la Memoria

 |  Viernes, 18 Septiembre 2020 10:51

Hoy, 18 de septiembre, se cumplen 14 años de la segunda desaparición de Julio López. Albañil y militante peronista, Julio López había estado desaparecido durante la última dictadura cívico militar. En este contexto, estuvo detenido en cuatro Centros Clandestinos del circuito comandado por Ramón Camps y Miguel Etchecolatz.

Vivo en Exaltación de la Cruz, pcia de Buenos Aires. Cuando la enfermedad se manifestó me atendí en la guardia del Hospital San José de Capilla del Señor. Quedé internado. Los estudios que me hacían no arrojaban datos que ayudaran a un diagnóstico.

"Disculpas Públicas"

 |  Miércoles, 22 Julio 2020 11:12

Por medio de la presente, los miembros de la juventud de Defensa Comunal que participaron del evento de ayer, en la distribución de viandas con el logo de nuestra agrupación, comparten el siguiente descargo.

No podemos dejar de manifestar nuestra disconformidad con la conducta de la concejal Aguilar.

50 años cumpliendo, y por 1 vez culpa de ustedes que me atrasó en una cuota me ponen que tengo deuda y me sacan el descuento por buen cumplimiento.

En el día de ayer le volvimos a pedir al Presidente Martin David que cumpla con la Ordenanza 2613/19 que dispone que es obligatoria la TRANSMISIÓN EN VIVO DE LAS SESIONES que hoy por la pandemia son sin público.

Jose, Manuco, la Fusta y la grieta

 |  Lunes, 18 Mayo 2020 11:16

José Wenceslao Iturraspe es, fue y será un hombre sencillo, de buenos modales y de sólidos principios.



Página 1 de 6

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.