ÚLTIMAS NOTICIAS

Desde lo que podría llamarse el re lanzamiento del Omic Exaltación, han crecido en número significativo la cantidad de trámites y expedientes, se avanzó en un consenso con la prestadora de servicios eléctricos Cepral y se han pedido informes acerca de los aumento a la empresa de internet y cable BBT.

¿Flojita de Papeles?

 |  Sábado, 30 Enero 2021 19:10

La empresa prestadora hace años que mantiene un funcionamiento que comenzó a levantar sospechas en el distrito, un Informe que se elevó al Concejo Deliberante arroja más dudas aún, procederes al margen de la legislación, denuncias penales y falta de permisos, son solo algunos de los puntos que no cierran.

El reconocimiento al trabajo de los recolectores de residuos, no está en discusión, es loable. Sin embargo, ese cariño no puede verse reflejado en la indumentaria, ni en las condiciones de trabajo que se pueden ver, en las redes sociales del municipio.

El bolsillo aprieta, las agendas se cargan, las reuniones se dilatan eternamente, los trabajadores del estado perciben un magro salario, son muchos los temas pendientes. Mientras desde el municipio no parece haber respuestas, ni siquiera conversaciones.

El planteo acerca de un nuevo formato para el festejo de los Carnavales 2019 viene trayendo cola, distintas opiniones se suman para dirimir si se hará en un lugar u otro, si el municipio debe intervenir o no, todas cuestiones que hasta ahora no tienen solución a la vista.

Atrás quedaron los días en los cuales los integrantes del partido de Sergio Masa congeniaban alegremente trabajando en un mismo objetivo, hoy luego de la aparición del ex intendente, reina la incertidumbre.



Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.