LOCALES

Contradictorio: Así es muy difícil

 |  Martes, 13 Abril 2021 11:25

Mientras el sistema sanitario hace grandes esfuerzos para evitar que cada vez se contagien los vecinos y vecinas, la organización de las tramitaciones de los documentos y pasaportes, fue un muestreo cabal de lo que no debe hacerse.

Hoy más que nunca es de vital importancia el cuidado sanitario, los casos positivos suben de forma alarmante. En el medio reuniones con Kicillof y medidas que requieren de acompañamientos mutuos dentro de un contexto en donde el vecino es la prioridad de gestión.

Mientras existen sectores político-sociales que se ocupan de dar una mano o las dos, ayudando a terminar una vivienda precaria o elaborando alimentos a la población postergada, también hay quienes sacan un rédito, a veces económico, sin importar las consecuencias.

Quedo como único líder, por puntos y diferencia de gol, llega a la última fecha ya clasificado, solo resta conocer en que lugar de la tabla termina para saber si pasa directamente a la semis o si debe jugar una eliminación entre los segundos y terceros de la tabla de posiciones.

Por la Liga de San Antonio de Areco el Deportivo Robles se enfrentó con Unidos de Capitán Sarmiento, la última victoria le abrió una esperanza de clasificación a las finales pero pagó caro sus errores y quedó afuera de las semis.

Solo basta pasar por la puerta de los colegios céntricos de Capilla, para constatar la falta de cuidados a las horas de entradas y salida de los cursos, nada de distanciamiento y comportamientos que están expresamente contra indicados en la delicada situación sanitaria que azota al distrito.

Un muerto en otro accidente fatal en la ruta 6

 |  Sábado, 03 Abril 2021 12:23

Ocurrió a la altura de Los Cardales. Un Megane chocó con un Gol Trend. La víctima es un hombre que circulaba junto a una mujer y un bebé.

Una noche a pedir de Robles

 |  Viernes, 02 Abril 2021 11:38

Se mantiene la curva ascendente del equipo de la ruta ocho, en el primer encuentro perdió, en el segundo también pero pudo aguantar mejor el partido con el último campeón, en la tercera fecha contra Villa Manchi ganó y le salieron todas.

El Deportivo Capilla rescató un punto ante San Patricio que se puso en ventaja y jugó con uno menos desde los diez minutos del primer tiempo, después de intentar toda la noche y cuando se quedaba sin fuerzas, llegó Campi para empatar un partido que agonizaba como la fría noche de Areco.

Capilla: Reparan las calles de hormigón

 |  Miércoles, 31 Marzo 2021 17:46

Comenzó esta semana un plan de mejoras y mantenimiento sobre las calles de hormigón de Capilla del Señor, en un proceso que demandará varias semanas de trabajo, y que pretende dar solución a varias arterias, que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo.



Página 1 de 141

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.