Pronóstico de Tutiempo.net
Cultura ::: Capilla Online ::: Diario Digital

Lo confirmó el vocero de La Bancaria a partir de un robo en una sucursal del Banco Nación en la mañana del viernes.

Publicado en NACIONALES

La epidemia ya causó 170 muertos en China y tiene casos confirmados en 18 países del mundo. El Director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, confirmó que no se han registrado muertes fuera del territorio chino. Recomienda, además, no viajar a China.

Publicado en NACIONALES

El impuesto debía subir mañana. Pero se prorrogó para dentro de un mes. El Gobierno anticipó que analizará integralmente la actualización del tributo.

Publicado en NACIONALES

El hecho transcurrió en horas de la mañana, cuando el conductor de un automóvil pierde el control, aparentemente debido al sueño, e impacta con el guard rail. En el lugar se hicieron presentes Bomberos y CP local.

Publicado en REGIONALES

El Gobierno oficializó el nombramiento de Ricardo Nissen a través de un decreto publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

Publicado en NACIONALES

El Secretario general de SUTEBA señaló que en las negociaciones pedirán un aumento del incentivo. Dijo que celebran que se haya restablecido ese ámbito de debate.

Publicado en PROVINCIALES
Miércoles, 29 Enero 2020 17:22

Esa interminable marcha

" No me ames, no me des calor, no me des seguridad, grítame, pégame, no me pongas límites, no me alientes, niégame saber de Dios....y entonces ten la certeza absoluta de que seré un ser malo"

Publicado en OPINIONES

Este lunes, el Sindicato de Empleados de Comercio de Zárate estuvo de estreno. En la calle Rivadavia al 957 a una cuadra y media de la plaza principal de la ciudad, se levanta un imponente edificio de planta baja y tres pisos, con más de 600 metros cuadrados que atenderá a los mil afiliados que tendrán en un mismo lugar (antes en tres domicilios distintos) todos los beneficios que el sindicato les brinda.

Publicado en REGIONALES

Ocurrió ayer por la tarde en Manzanares. La víctima se acercó a una vivienda, ante el elevado y prolongado ruido. Pero el deportista lo increpó a los golpes, alentado por otro grupo de personas. El hombre recibió un cabezazo. Tras el hecho, radicó una denuncia.

Publicado en REGIONALES

El macabro hecho ocurrió en Astolfi, a la vera de las vías del ferrocarril San Martín. Un sujeto tiró los restos humanos, y cuando fue detectado por vecinos y la policía, se suicidó.

Publicado en REGIONALES
Página 1 de 6

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.