Pronóstico de Tutiempo.net

SOCIEDAD

Usurpaciones en Exaltación: ¿Quién miente?

 |  Viernes, 18 Septiembre 2020 10:32

La usurpación en Parque Sakura sigue su curso, el tomador de terrenos presentó presuntas evidencias de haber pagado impuestos, desde el municipio dicen que no se los han cobrado y la oposición habría decidido apoyar a los vecinos.

Festejos Patronales: Reflexión y brevedad

 |  Miércoles, 16 Septiembre 2020 09:29

Tal vez este catorce de septiembre quede en la memoria como uno de los aniversarios de Exaltación de la Cruz, más apagado y breve que se recuerden, terminados los actos protocolares, rápidamente en la plaza no quedo nadie.

Lo que se vio ayer en Parque Sakura fue, indignación y malestar, la soledad en el reclamo justo, la nula presencia de la gestión municipal, la ausencia de los Concejales, un tema que es vital en el desarrollo del distrito y sospechas de los manifestantes, que alguien desde adentro, es quien brinda la información precisa de la existencia de lotes vulnerables.

Usurpaciones en Exaltación

 |  Jueves, 10 Septiembre 2020 10:16

Durante la jornada se viralizaron en las redes, imagenes en donde se ve la toma de terrenos, al ser interpelado por los vecinos, el intruso se despachó con una burla que hierve la sangre.

La etapa adolescente está llena de dudas, el paso de la niñez a la adultez, representa desafíos, que en muchos casos causan una presión extra sobre la personalidad de los niños, es fundamental estar con ellos, acompañarlos y ayudarlos a decidir.

Apertura de actividades

 |  Lunes, 07 Septiembre 2020 22:30

La situación Pandemica está pasando momentos de gran tensión, mientras los números de contagios aumentan constantemente, se siguen abriendo actividades de forma cuestionable, lejos está el final de este derrotero sanitario.

Durante el curso de la pandemia, el distrito hace el esfuerzo para seguir mejorando, en este sentido las delegaciones tienen un papel fundamental, son el nexo entre el vecino y el municipio.

El clima este año ha venido con una seca que preocupa, esto no solo perjudica al distrito, sino que lleva consigo una dificultad más para la economía nacional, la emergencia agropecuaria comienza a ser una opción, todo depende de lo que llueva, horas de decisiones para el sector.

El reconocimiento de la existencia de diversidad de genero, es solo el comienzo, aunque la ley ya establece normas sociales de convivencia, todavía existen de hecho, costumbres de tinte machista que se expresan en los medios, coartando la libertad de expresión.

Sin relajarse, ya se piensa en la post pandemia

 |  Jueves, 30 Julio 2020 22:02

El número de casos es creciente, los acasos positivos y la circulación aumentan, el pico de contagios augura momentos difíciles, sin embargo se empieza a pensar en el después.



Página 1 de 18

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.