REGIONALES

En las inmediaciones del acto, que inauguraba un tramo de la autopista que conecta Pergamino y Pilar, productores hicieron una caravana para protestar contra las políticas nacionales.

Trascendieron videos de su administrador amenazando con un arma de fuego a los internos. Hablan de disparos al aire y de pacientes que quedaban “empastillados” durante días.

San Antonio de Areco es el primer municipio de la provincia de Buenos Aires donde se realizarán tratamientos con ivermectina en pacientes con COVID-19. El investigador del Conicet Alejandro Krolewiecki junto al intendente Francisco Ratto anunciaron la puesta en marcha del programa para pacientes en los primeros días con síntomas.

Presentaron una medida cautelar ante la Corte Suprema. Exigen que paren las máquinas hasta que se convoque a una audiencia pública que, advierten, no se concretó antes del inicio de las tareas.

Ya se puede enviar el CV para ser parte de la mítica empresa Aprilia que desembarcará en la ciudad generando 100 puestos de trabajo.

El distrito de Zárate, comandado por el vecinalista K, Osvaldo Cáffaro, se encuentra convulsionado a nivel político porque todos los días salen a la luz nuevos vínculos entre el jefe comunal y el operador judicial del macrismo, Daniel Angelici, con quien tendría un acuerdo para el "reparto del poder".

Las obras serán entre Matheu y Los Cardales. La idea es que llegue hasta San Antonio de Areco. En ese tramo, el servicio será interrumpido en junio. 

Comienza un tiempo difícil para la continuidad de la República. El desgastado y desorientado Poder Ejecutivo arremete con 2 proyectos que tienden a su desaparición y a institucionalizar la impunidad y la discrecionalidad.

Se retiraron 75 mil aves. El operativo fue realizado por el Municipio y SENASA. Los vecinos denunciaron contaminación y malos olores en la zona.

A partir de un operativo y posterior denuncia penal por conexiones clandestinas realizada por EDEN en 2019, el lunes 3 de mayo se llevó a cabo la audiencia de juicio oral donde el imputado reconoció las imputaciones del Fiscal y, sumado a las pruebas aportadas en la causa, concluyó en la condena del responsable a la pena de 1 año y seis meses de prisión por los delitos de hurto agravado, estafa y encubrimiento.



Página 1 de 61

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.