NACIONALES

Iba a ser el pasado miércoles 3 de marzo, pero finalmente los preparativos hicieron demorar una semana más la esperada convocatoria para la que serán citados el ministro de Trabajo, Claudio Moroni y el mismo jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acto en el que, la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular recibirá la resolución firmada donde consta que “las personas que se desempeñan en el ámbito de la Economía Popular podrán constituir asociaciones y ejercer derechos una vez inscriptos”.

El secretario de Energía Darío Martínez aseguró en Radio 10 que la línea rectora será garantizar que las tarifas suban por debajo de los salarios de modo de ayudar a recomponer el poder adquisitivo de los argentinos.

En su discurso, el Presidente anunció una serie de iniciativas que enviará al Congreso de la Nación para su tratamiento.

Convocados por redes sociales, miles de ciudadanos con banderas argentinas se sumaron a la marcha del #27F. Con epicentro en Plaza de Mayo, se multiplicaron las críticas y reclamos contra el gobierno de Alberto Fernández

La ministra de Salud Carla Vizzotti tiene coronavirus

 |  Viernes, 26 Febrero 2021 18:48

La funcionaria lo confirmó con un mensaje en Twitter, se encuentra aislada. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tomó la misma medida preventiva.

Los dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los contenidos aún no fueron incluidos en el curso de manejo, pero en las próximas semanas se elaborará el material al cual accederán las personas que quieran sacar su registro.

No será obligatorio dividir a los cursos en grupos de hasta 15 chicos. Dependerá del espacio con el que cuente cada colegio. Las escuelas de Pilar ya están modificando horarios.

Crece la desconfianza en Alberto Fernández

 |  Martes, 23 Febrero 2021 14:51

Alberto Fernández está hoy muy lejos de gozar del apoyo de la ciudadanía que pudo ostentar en vísperas de las elecciones que lo consagraron en octubre de 2019 y en los primeros meses de su gestión presidencial. Basta con repasar la evolución de los sondeos que, mes tras mes, realiza una consultora de opinión pública que mide la imagen del primer mandatario en función de una nube de palabras con las que la población lo describe. “Mentiroso”, “títere” e “inútil” son los tres términos con los cuales los consultados por Giacobbe & Asociados califican mayoritariamente al Presidente en estos días. En cambio, la palabra “esperanza”, que supo acuñar Fernández durante sus mejores meses, ha quedado relegada en esa nube.

Lisandro Bonelli era el jefe de Gabinete del ex ministro de Salud. El 2 de febrero se aplicó la segunda dosis. Sus allegados también recibieron la Sputnik V

El Presidente solicitó la renuncia por la polémica de la vacunación fuera de protocolo del periodista Horacio Verbitsky



Página 1 de 40

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.