NACIONALES

Desde hoy mismo se levanta el uso obligatorio del tapabocas al aire libre, se habilitan las reuniones al aire libre sin tope máximo de personas, suben los aforos y comienza una progresiva apertura de fronteras.

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo.

El jefe de Gabinete está dispuesto a dar un paso al costado para descomprimir la situación. El Presidente apuesta a preservar la coalición oficialista y designar ministros en puestos claves que compartan su perspectiva. Quiénes son los funcionarios “intocables”
Cristina Fernández de Kirchner obtuvo su primer triunfo político con la furibunda carta abierta que posteó ayer en las redes sociales: Alberto Fernández diseña su nuevo Gabinete y Santiago Cafiero está dispuesto a dar un paso al costado para evitar que la crisis política continúe erosionando la imagen presidencial.

A quiénes alcanzará el IFE 4

 |  Martes, 14 Septiembre 2021 17:47

El IFE 4 será más acotado y apuntará a asistir a los sectores más postergados y afectados por la inflación, la falta de empleo y la pobreza.

La Cámara Nacional Electoral ya puso a disposición el portal www.infractores.padron.gob.ar para que den su justificativo quienes no votaron en las PASO

Las 24 jurisdicciones que conforman al país decidirán el destino de las dosis de Pfizer que lleguen al país en los próximos días aunque lo más probable es que la vacunación en adolescentes

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, adelantó que le ira bien en las próximas elecciones legislativas 2021 porque así lo indica su carta astral. Ricardo López Murphy y Facundo Manes la cruzaron por sus dichos.

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo participó hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand, en canal 13 donde afirmó que “el 12 de septiembre tenemos la oportunidad de iniciar otro camino, por eso es muy importante que todos vayamos a votar”.

La idea del Gobierno es iniciar la vacunación en los chicos de entre 3 y 11 años antes de que finalice el año 2021.

Así lo manifestó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien marcó que en noviembre se pondrá en estudio la opción de aplicar terceras dosis de las vacunas



Página 1 de 44

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.