NACIONALES

Puede tomarse cualquier parámetro vinculado al Gobierno y el apoyo será siempre parecido, en torno al 30%. La imagen positiva del presidente Alberto Fernández, la de su vice Cristina Kirchner, la aprobación de la gestión nacional o de las nuevas medidas para salir de la crisis. Pese a la reacción política y económica que la Casa Rosada intentó después del cimbronazo electoral de las PASO, a dos semanas de la elección general, las últimas encuestas lo muestran casi en el mismo lugar del que partió, con esos magros 30 puntos nacionales y unos 10 promedio debajo de Juntos por el Cambio.

Fue sancionada en Diputados por amplia mayoría. Obliga a los fabricantes a incluir carteles con advertencias sobre exceso en azúcares, sodio y grasas.

En principio alcanzará a los mayores de 50 años que fueron vacunados con Sinopharm y a los inmunocomprometidos de cualquier edad. Son cerca de 1.6 millones de personas


Las empresas deberán garantizar la máxima frecuencia de sus servicios, tomando en cuenta la disponibilidad de vehículos y personal de conducción habilitados.

Las familias damnificadas por los créditos uva volvemos a marchar este sábado 23 de octubre a las 15 hs. desde el Obelisco hasta la Casa Rosada para decir BASTA de USURA UVA. Una vez más elegimos salir a la calle y movilizarnos, porque la calle ha sido y seguirá siendo, el escenario de la lucha de los derechos.

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, participó como expositor en el 57° Coloquio IDEA y aseguró que “para volver a crecer y generar trabajo en Argentina, tenemos que resolver antes la problemática de la inflación”.

En qué situaciones se podrá optar por no usarlo y dónde continuará siendo obligatorio. La normativa del Gobierno nacional está sujeta a la decisión de implementarla de cada jurisdicción, en función de su situación epidemiológica y la circulación de variantes.
Todo lo que hay que saber sobre el uso de tapabocas a partir de mañanaDesde mañana, el tapabocas no será obligatorio cuando se circule en forma individual o en burbuja.

De los actuales 29.160 pasará, en tres tramos, a los 33.000 pesos, de acuerdo a una resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Desde hoy mismo se levanta el uso obligatorio del tapabocas al aire libre, se habilitan las reuniones al aire libre sin tope máximo de personas, suben los aforos y comienza una progresiva apertura de fronteras.

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo.



Página 1 de 45

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.