PROVINCIALES

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró esta mañana que el crecimiento de los infecciones viene siendo "muy rápido" y remarcó que las medidas restrictivas a la circulación adoptadas días atrás pueden no ser "suficientes".

Es para trabajadores y trabajadoras mayores de 60 años, trabajadoras embarazadas, y trabajadores incluidos en los grupos de riesgo.

Alineado con Alberto Fernández, el gobernador habló de una "explosión de casos" en la provincia de Buenos Aires y no descartó una vuelta a Fase 1. Los detalles de las nuevas medidas en el distrito.

La Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba) lo reclamó hoy ante el aumento de casos de coronavirus. Por su parte, la FEB pidió virtualidad "en zonas de extremo riesgo".

Dirigentes del Frente Renovador se alinearon con Sergio Massa. Respaldan la idea de suspender las Primarias (PASO) ante la segunda ola de Coronavirus.

En los 110 distritos que se encuentran en la fase 4 se suspenden desde este miércoles las actividades entre 2 y 6 de la mañana, y las reuniones sociales no podrán superar las 10 personas.

El Gobierno bonaerense confirmó que desde abril aumentará la tarifa de energía eléctrica y que en septiembre analizarán otro más.

El beneficio presentado por la petrolera y anunciado por el gobernador Kicillof incluye a docentes, directivos y maestranza de los niveles inicial, primario y secundario, y se suma al ya vigente para personal de salud.

El Gobierno bonaerense ya inmunizó al 98% del personal sanitario que se inscribió en el plan de vacunación provincial, gratuito y optativo contra el coronavirus que se lleva adelante en los 135 municipios del distrito.

Lo anunció al inaugurar sesiones del Concejo. La iniciativa del Gobernador había sido adelantada por LPO.



Página 1 de 29

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.