PROVINCIALES

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que, a partir de este miércoles, hay vacunación libre contra el coronavirus para los mayores de 25 años y, a partir del viernes, para los mayores de 18 años; es decir que no se requiere inscripción previa.
Así lo informó en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno de La Plata, en la que informó también la apertura de la inscripción para los mayores de 12 años para recibir la vacuna contra el coronavirus.

 

Se suman a los que tienen entre 13 y 17, quienes ya podían ser anotados desde la semana pasada.

Los comercios habilitados para aplicarlo podrán aumentar un 20% su aforo con gente vacunada con al menos una dosis. Los clientes deberán exhibir la constancia física o a través del celular.

La medida se aplica en Francia, donde los inmunizados contra el coronavirus tienen menos restricciones, y también se les permite ir a bares o viajar. El gobierno bonaerense dijo que es una iniciativa "inteligente" que está en estudio.

El gobernador Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa a partir de las 16:00. Habrá vacuna libre para mayores de 30 años.

La Provincia sale al rescate de la Ruta 6

 |  Viernes, 16 Julio 2021 11:57

Axel Kicillof anunciará obras sobre 140 kilómetros de la traza de la Ruta 6, en 11 municipios bonaerenses, en tres etapas.

El ministro de Salud bonaerense sostuvo que “la aprobación de la Anmat es automática” tras obtener el aval de la agencia estadounidense FDA; hoy comenzó en la Provincia la vacunación libre para mayores de 35 años sin turno previo

Lo anunció Kicillof para los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Aquellos sin factores de riesgo pueden asistir a los vacunatorios sin turno previo.

Son líneas de financiamiento para microempresas, proyectos de inversión y PyMEs lideradas por mujeres, con respaldo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, FONDEP, el Banco Provincia, y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación por un total de $5.800 millones.

La Provincia de Buenos Aires actualiza bisemanalmente la situación epidemiológica de cada Municipio y la fase en la que se encuentra dentro del sistema de fases, que determina las actividades permitidas en cada uno de ellos.



Página 1 de 31

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.