PROVINCIALES

Kicillof habló sobre la vuelta a las escuelas, sobre la posible suspensión de las PASO y dijo que el movimiento anti vacuna "está liquidado".

En medio de la polémica instalada sobre el inicio del ciclo lectivo 2021 y el regreso a las clases presenciales ante un posible rebrote de casos de coronavirus, el Gobierno bonaerense admitió este miércoles que la Provincia no tiene infraestructura para que todos alumnos vuelvas a las aulas y por eso piensa en un esquema rotativo.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió hoy la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V luego de que se cumplieran los 21 días desde la primera aplicación, para completar así su inmunización frente al coronavirus.

El gobernador bonaerense dijo que así será mejor "organizar la logística". Los mayores de 18 años que deseen vacunarse contra el Covid-19 ingresar al sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Será la segunda etapa, luego del personal de salud. Mañana llegan otras 300 mil dosis. Analizan las condiciones para volver a las clases presenciales en la provincia.

La Provincia de Buenos Aires apunta a desarticular los encuentros no autorizados para evitar que sigan subiendo los casos de coronavirus. Se puede llamar al 911 o al 221 4293386.

En la misma causa hay 15 procesados. El fiscal de San Isidro Claudio Scapolán está sospechado como el jefe de la asociación ilícita que se quedaba con la droga para revenderla o "plantarla".

Con respecto a 2019, el crecimiento real de las transferencias no automáticas del gobierno de Alberto Fernández al de Axel Kicillof fue del 128,4%; la provincia recibió más del 30% de los recursos totales, pero en noviembre subió al 55%, al recibir el primer pago del fondo creado a partir de la quitCon respecto a 2019, el crecimiento real de las transferencias no automáticas del gobierno de Alberto Fernández al de Axel Kicillof fue del 128,4%; la provincia recibió más del 30% de los recursos totales, pero en noviembre subió al 55%, al recibir el primer pago del fondo creado a partir de la quit

"Puede ser una opción, pero no tendría que ser la única", dijo el jefe de asesores del Ministerio de Salud de la Provincia, Enio García, por el avance del coronavirus.

Tras haberse aplicado la primera dosis, junto al viceministro Kreplak, el gobernador bonaerense mostró a la prensa, al salir del hospital, el troquel que identifica que fue vacunado.



Página 1 de 27

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.