Imprimir esta página
Hábitat: Nueva entrega de escrituras a vecinos del distrito
Jueves, 11 Agosto 2022 09:15

Hábitat: Nueva entrega de escrituras a vecinos del distrito

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente Diego Nanni y Ariel Trovero, director de Acciones Escriturarias de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, encabezaron el acto de entrega de 51 escrituras de viviendas, para vecinos de nuestro distrito.

Esta política pública se realizó en el marco de la Ley 24.374 que establece la regulación nominal de interés social, con el objetivo de que los ciudadanos puedan firmar y contar con las escrituras de sus hogares para poder regularizar su condición habitacional y garantizar su seguridad jurídica.
“Estamos entregando una escritura, y con eso la seguridad de que esa propiedad ya es de ustedes. Una gestión que permite que nuestras familias puedan desarrollarse, crecer y planificar su vida. Ya entregamos más de 250 escrituras, con la convicción de que trabajando se pueden conseguir grandes cosas”, expresó con mucha emoción el intendente Nanni.
“Hoy se cumple un sueño para ustedes, la seguridad jurídica de que nadie va a poder quitarles lo que ya tienen, por lo que tanto trabajaron. La vivienda digna abre la puerta a otros derechos. Hoy estamos cumpliendo con nuestro deber”, dijo Ariel Trovero.
Por cualquier consulta se pueden acercar a la oficina de Hábitat, Vivienda y Regularización Dominial, por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 02323-491010 interno 126 o presencialmente en la Municipalidad de 8 a 14hs.