Imprimir esta página
Interna en el Gobierno: Massa apuntó contra “los que promueven los gritos y la pelea”
Jueves, 05 Mayo 2022 16:45

Interna en el Gobierno: Massa apuntó contra “los que promueven los gritos y la pelea”

Valora este artículo
(0 votos)

Tras reunirse con Cristina y el Presidente, el titular de la Cámara de Diputados remarcó que la “responsabilidad” es continuar con la gestión.

Un día después de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Alberto Fernández, es medio de las tensiones que vive el Frente de Todos, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa mandó un mensaje a la interna aunque remarcó que la prioridad es gobernar para todos los argentinos.

“No entiendo a los que promueven que los gritos y la pelea sean el mecanismo de funcionamiento porque en el diálogo y la búsqueda de consensos se construye una nación”, afirmó Massa frente a la prensa, después de que el secretario general de La Cámpora y ministro bonaerense, Andrés “El Cuervo” Larroque, apuntara duro contra el Presidente al acusarlo de “operar” contra Cristina y afirmar que el Gobierno le pertenece al kirchnerismo.

Tras remarcar que la “responsabilidad hoy es seguir gobernando la Argentina”, Massa destacó su perfil dialoguista, también en la búsqueda de tener puentes para la agenda legislativa. “El diálogo que muchas veces se critica, con distintas fuerzas y dentro de las fuerzas políticas, sirve para destrabar estos temas (en el Congreso)”, afirmó.

A la vez, insistió con que en las reuniones separadas que tuvo con Fernández y Cristina charló temas vinculados a la labor parlamentaria. “Hoy se tratan tres leyes, hablé ayer con la vicepresidenta y con el Presidente. Necesitamos rápido ponerlos en marcha y sobre todo darle respuesta a la gente”, planteó el conductor del Frente Renovador que, a su vez, buscó limar asperezas en la cúpula del Gobierno.

“Entiendo que a ustedes les guste trabajar en la cuestión de la novela, de las peleas en Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, pero nuestra responsabilidad hoy es seguir gobernando la Argentina”, insistió. (DIB) FD