Imprimir esta página
Rumbo a lo desconocido
Lunes, 23 Junio 2025 15:58

Rumbo a lo desconocido

Valora este artículo
(1 Voto)

Hace un tiempo que no escribo, acerca de la realidad que vivimos.
Hoy, sorprendido por la generosidad de nuestro Canciller y Presidente, me veo obligado a hacerlo. Sucede que, con nuestro dinero, ellos han decidido obsequiar a los israelitas que habiten nuestro país, una serie de facilidades y beneficios que quizás hoy, no posea a pleno, el mismísimo pueblo de la Nación.
¿Existe una causa que nos puedan comunicar y que podamos entender? ¿A caso nos sobra dinero para embarcarnos en esta pequeña fiesta privada?
¿Otra vez el Presidente que debe representarnos, ha olvidado su función, procediendo como si solo se representara a sí mismo, tal cual lo ha hecho al tomar una posición sin sustento ni prudencia alguna, respecto a los crímenes de guerra que ha cometido y comete el gobierno de Israel a través de las FDI, en la franja de Gaza y Siria?
Los argentinos hemos vivido en carne propia al flagelo del accionar terroristas. Quienes hoy tenemos sesenta años o más, conocemos la verdadera historia de la guerra que se vivió en nuestro país en la década del setenta
El Presidente y su canciller justifican el accionar de las FDI, mientras los viejos soldados que combatieron al terrorismo en su propia Nación, siguen presos; muriendo en las cárceles de la venganza; cumpliendo los planes del dúo Verbitsky – Kirchner, quienes inventaron y gerenciaron el curro de los derechos humanos en la época de la post verdad, juzgando a nuestros soldados en fueros ajenos a su condición; desconociendo las leyes de pacificación dictadas por la Suprema Corte durante un Gobierno Constitucional, elegido por el pueblo.
Quienes sufrimos de cerca a aquella guerra, (yo la padecí con apenas14 años), entendemos la naturaleza de la misma y sus dificultades, lo cual no significa que podamos aceptar la matanza de niños, mujeres y población civil inocente, como tampoco podemos entender ni justificar que se impida la llegada de la ayuda humanitaria a las otras víctimas de un mismo terrorismo, tal cual sucede en Gaza.
En nuestro país, a sangre y fugo, tal como sucedió en el combate mediante el cual se recuperó el Cuartel de La Tablada tomado por los terroristas del MTP, nuestras FFAA y de Seguridad, evitaron que los insurgentes se hicieran del poder por las armas, para convertir al país en un satélite de Rusia, bajo el acostumbrado sistema de tiranía Comunista.
Algunos, por su juventud o debido a su adoctrinamiento, podrán preguntarse: ¿qué fue lo que evitaron las FFAA al vencer al ERP, Montoneros y otras organizaciones menores?
Larga es la lista de las penurias evitadas, pudiendo resumirlas en los siguientes puntos:
Evitaron la pérdida de nuestra independencia como país.
Evitaron la prometida matanza de no menos de medio millón de personas, según declaraciones de los propios dirigentes de grupos terroristas. ¡Y como no creerles, si el comunismo a lo largo de su historia de lucha en favor del proletariado, asesino a doscientos millones de personas! ¡Y como no creerles, si en Colombia el Narco terrorismo asesino alrededor de 262.000 personas; en tanto Maduro estaría llegando a las 10.000 vidas; y el régimen cubano a los 12.000 asesinatos!
Evitaron la expropiación de todos los bienes y recursos existentes, los cuales, luego de pasar a manos de un Estado Totalitario, serian distribuidos en gran medida, entre los jerarcas del nuevo gobierno, (no tendrás nada, pero serás feliz). Si tienes dudas acerca de esta realidad, debes saber que Fidel dejo a su familia una fortuna de 900 millones de dólares; en tanto Maduro posee hoy un capital de dos millones y medio dedolares, (suma que con su sueldo lograría reunir en 41 años); mientras que Putin es poseedor de la increíble suma de cuarenta mil millones de dólares, etc., etc.
También evitaron la pobreza del 87% que alcanzo Venezuela, o la del 90% que posee Cuba, (aunque no deberíamos olvidar que el Kirchnerismo con mucho esfuerzo y vocación de servicio, nos llevó al 55%).
También evitaron el tener cientos de intendencias tomadas por el terrorismo, tal como sucede hoy en Colombia, después de tantos años de intentos vanos de pacificación.
Recordemos que, durante aquella guerra, (la propia), nuestros soldados jamás arrojaron bombas ni granadas hacia un edificio en el cual supieran se encontraban mujeres, ancianos y menores inocentes.
Así es, hace varias semanas que no escribo. Creo que en algún momento me quede paralizado viendo como la nueva gestión completo la quiebra de IOSFA, mientras nos mandaba nuevamente a la frontera para enfrentar a los narcos, actuando por fuera de las Leyes vigentes. Me pregunto entonces: ¿tendremos a un nuevo Ítalo Luder a la hora de responder por las órdenes impartidas? También puede que me haya quedado mudo viendo el destrato del Presidente para con su compañera de Campaña, nuestra Vicepresidente electa, mientras su hermana, (ya lejos del negocio de la pastelería), a fuerza de puro látigo, sofoca a rebeldes propios y ajenos que no se comporten como manso rebaño.
Entonces, en medio de tanta conducta impropia me pregunto hoy: ¿cuáles son los objetivos no declarados de este gobierno, en relación a la política internacional? ¿Nos pone en riesgo? ¿Tendrá previsto el presidente, otorgar nuevas y extrañas concesiones por cuenta propia, como si él fuera el dueño del país? Espero que no. Es esto en particular, lo que hoy me quita el sueño.
No me gusta lo que veo…no me gusta lo que no puedo evitar, tener que intuir.
Los argentinos no podemos olvidar que al único país al cual debemos considerar como verdadero hermano, es al Perú, país con el cual siempre estaremos en deuda, aun sin considerar la imperdonable traición llevada a cabo por Carlos Saúl Menem, cuando estando Perú en tensión con el Ecuador, éste le vendiera armas a escondidas de su propio Pueblo.
¡Argentinos…urgente! Confección de inventario y control…no sea cosa que alguien regale bienes que no son suyos. Aquellos qué sin dudas, al igual que Malvinas, no son de un gobierno, son solo nuestros.

Fabián E Sotelo
13.839.579