Imprimir esta página
Una vez más
Jueves, 24 Marzo 2022 11:34

Una vez más

Valora este artículo
(0 votos)

Otro 24 de marzo que tendremos que digerir.

Un nuevo aniversario del fracaso de nuestra institucionalidad.
Una fecha que en lugar de llamarnos a la reflexión, nos reúne en varios grupos, separados por la brecha de la racionalidad y la moral.
Unos recodamos entre amigos y familiares a las víctimas de la Subversión, una lista que no está compuesta únicamente por las 1.541 asesinadas por el ERP y Montoneros; una lista a la cual debemos sumar los 697 soldados que murieron en cautiverio bajo la persecución de una justicia pobre, ilegal e ideologizada.
Una vez más tendremos que ver como desde el poder festejan la hora de la venganza.
Una vez más tendremos que soportar la aparición en escena de quienes en lugar de cumplir condenas, han sido indemnizados, y en muchos casos designados para ocupar puestos y tomar sustanciosos sueldos de manos del Estado responsable de la agonía del país.
No hay arrepentimiento. No existe una mirada “al fin madura”, sobre la sangre inútilmente derramada en aquellos tiempos. Pero yo creo que no se trata de un problema de madurez, yo creo que el problema radica en pertenecer al partido que a lo largo de la historia de la humanidad ha asesinado a 200 millones de seres humanos para abrirse paso y ocupar por la fuerza espacios de poder.
Que día nos espera. Una vez más escucharemos a los más jóvenes hablar con liviandad y escasos conocimientos del genocidio, de las torturas, de los 30.000 desaparecidos, y de tantas cosas más, con las que fueron adoctrinados desde muy pequeños.
Solo a unos pocos podre contarles como se vivía en la Argentina aquellos tiempos; con la detonación de más de 5.000 artefactos explosivos; con el secuestro extorsivo de más de 1.500 personas; con el ataque a comisarias y Unidades militares; con el copamiento de fabricas; con la toma por lapsos cortos de pueblos del interior, con el intento de toma permanente de la provincia de Tucumán, con el objetivo de declararla zona liberada y así acceder a la protección de los organismos internacionales adheridos al comunismo y su plan de avance en el mundo.
¡Nada para festejar…mucho para recordar!
Recordar que la guerra fría trajo al terrorismo a Latinoamérica.
Recordar que el Terrorismo fue quien genero la proliferación de los gobiernos de facto, como única forma de evitar el sometimiento de los Estados en manos de fuerzas irregulares conducidas desde Rusia….la misma Rusia que hoy masacra al pueblo de una nación libre, que alguna vez fuera su hermana.
¡Nada para festejar y mucho para lamentar! El comunismo de entonces fue quien genero la guerra interna en nuestra republica y fueron los soldados de nuestras FFAA quienes evitaron la perdida de todos nuestros derechos, el reemplazo de nuestra bandera y la eliminación definitiva de nuestra forma y estilo de vida….la de un pueblo que nace y vive en libertad.
Miro el país que tenemos hoy y me pregunto…que hemos hecho? Pero luego corrijo la pregunta transformándola en un reclamo que dice:
¡¡¡QUE HAN HECHO CON NUESTRO PAIS!!
Hoy tenemos:
 El mayor índice de pobreza de nuestra historia.
 El índice de desocupación y trabajo informal más alto de las 3 últimas décadas.,
 El porcentaje más bajo de escolaridad de los últimos 40 años.
 El mayor grado de indefensión de nuestro país, generado por el vaciamiento de nuestras FFAA.
 El mayor nivel de inseguridad interior sufrido en los últimos 30 años.
 El mayor pico de corrupción institucional vivido desde el regreso a la democracia.
 La peor clase sindical de todos los tiempos, (ricos, brutos y mafiosos).
 El mayor índice de impuestos a la producción de todos los tiempos.
 La mayor perversidad en la educación de nuestros menores, adoctrinándolos desde muy pequeños, (sin consentimiento parental), con las corrientes vinculadas con la anti natural ideología de género.
 El mayor genocidio apoyado desde el estado: 60.000 niños por nacer fueron asesinados con ayuda del este gobierno, un caso clarísimo de delito de Lesa humanidad por el cual un día habrán de pagar.
Seguramente, como en toda guerra, deben haber existido acciones que la justicia Militar debió investigar y condenar. Pero salvando esos casos, (los que gracias a injustica ilegitima nunca conoceremos), yo sé muy bien lo que debo hacer el 24 de marzo…..yo rezare por los soldados que nos defendieron del comunismo, que combatieron contra el terrorismo armado, aquellos que dieron su vida sin pedir más que esto a cambio: nuestro recuerdo y reconocimiento.

Fabián E. Sotelo
13.839.579