Opinión

Valora este artículo
(0 votos)

La sociedad ha enfermado profundamente.

Valora este artículo
(0 votos)

Un nuevo aniversario del ataque al Cuartel de La Tablada nos sorprendió en medio de la convocatoria a los 33 miembros de la a la CELAC, organización fundada en el 2010 por Lula Da Silva, Cristina Fernández de Kirchner, Hugo Chávez, Evo Morales, Raúl Castro, Rafael Correa, Álvaro Uribe y Felipez Calderón Hinojosa.

Valora este artículo
(0 votos)

En la primera presidencia de Roca la relación con la Iglesia se tensa y el Presidente termina expulsando al Nuncio Apostólico del país, argumentando su injerencia en los asuntos internos. Fue entonces que sacamos a la religión de las aulas, importando más tarde, (desde la Presidencia de Alfonsín), programas educativos deformantes e inmorales, al tiempo que comenzamos a bajar sin límites el grado de exigencia académica en todos los niveles de educación. Es por ello que dejamos las pruebas Pizza, pasando a la amigable evaluación aprender, una prueba más fácil y sencilla que nos permitiera decir que íbamos bien.

Valora este artículo
(0 votos)

¿Se puede solucionar el problema de la pobreza o el hambre en el mundo, eliminando a los niños en gestación?

Valora este artículo
(0 votos)

Es tanto el desorden en el curro nuestro de cada día, que ya nadie pide permiso ni coordina entre las sucursales del encanutamiento, respecto a quien le toca arrimarle una licitación a un amigo a cambio de alegría!

24 Marzo 2022

Una vez más

Valora este artículo
(0 votos)

Otro 24 de marzo que tendremos que digerir.

Valora este artículo
(0 votos)

A brindar por este día!
Gracias!
A las abuelas que nos mimaron.
A las madres que nos trajeron al mundo y nos criaron.
A las hermanas que nos cubrieron en nuestras fechorías.
A las esposas que nos amaron pese a todo, nos ayudaron y sostuvieron en el camino!
Y a las hijas que nos mimaron hasta que cumplieron 15 años

Valora este artículo
(0 votos)

La OTAN ha fallado en la predicción de los sucesos y en la ejecución de los imprescindibles movimientos de piezas que debió haber hecho a tiempo. Ahora ha dado a Rusia la posibilidad de tomar por las armas en sus narices, a una joven sufrida Nación, la cual golpeaba ya hace tiempo a sus puertas pidiendo le concedan la oportunidad de “pertenecer”. Así es. Ucrania deseaba pertenecer a la CE y lograr así un salvoconducto que la aleje definitivamente de la tragedia de su eterna historia de muerte y opresión.

Valora este artículo
(0 votos)

Marcelo Auhad es bombero de los Cardales, decidió escribir una carta a políticos para que se conozca la realidad de nuestros bomberos voluntarios

Compartimos la carta completa de Marcelo Auhad.
"Cuarenta y seis años de bombero y siempre la misma sensación de desamparo, funcionarios de todo tinte político alejados de la realidad económica de los bombero, pero eso sí llenos de alabanzas y elogios que agradecemos para lo operativos no sirve, hoy me embarga una profunda tristeza, siempre enarbolando la bandera de la ética , honor, compromiso , solidaridad y honrrades palabra, palabras vacías carente de sentido para muchos, gracias a todo nuestro pueblo por su apoyo incondicional, muchos tendrían que bajar al llano y aprender, tristeza, tristeza es lo que siento."

Facebook: Marcelo Auhad

Valora este artículo
(0 votos)

El concepto de agujero negro espacial es muy complejo. Leyendo un par de horas apenas se puede llegar a comprender que la existencia de una concentración de masa genera una gravedad de tal magnitud, que en su radio de acción siquiera la luz puede escapara de ser absorbida. Lo más complejo resulta al tener que pensar que esta acción de fuerza gravitatoria inimaginable, deforma el espacio y el tiempo, generando un intercambio de papeles entre ellos, a tal punto de desactivar las leyes de la física que conocemos y vemos a diario. El tiempo y el espacio dejan de ser rectos a la vez de hacerse cada vez más curvos, hasta llegar a ser infinitamente curvos.

Valora este artículo
(0 votos)

Patricio Alvarez presento su renuncia indeclinable, es decir… su solicitud de jubilación anticipada. Ahora caminaba por el largo pasillo de mármol de carrara que lo llevaba al despacho del mismísimo Ministro, un pintoresco burgués que la política había puesto al frente del Ministerio de la producción, sin más merito que el de militar políticamente, mutando tanto de partido como de perfil, sobreviviendo siempre a una larga listas de fracasos que al parecer nunca habían hecho mella en el.

24 Noviembre 2021

La brújula loca

Valora este artículo
(0 votos)

No se puede navegar sin brújula, o mejor dicho, sin la tecnología actual equivalente a la misma.

Te puede interesar Opinión y Lectores