Pronóstico de Tutiempo.net

DEPORTES

Robles perdió y se complica su clasificación

 |  Lunes, 16 Septiembre 2019 08:20

El equipo Róblense jugó dos partidos, uno en cada tiempo, en el primero perdió 2 a 0 y en el segundo ganó 1 a 0, recupero piezas claves y se volvió a ver una clara intención de juego lamentablemente no alcanzó y San Carlos de Capitán Sarmiento se llevó 3 puntos.

Capilla quedó off line

 |  Lunes, 16 Septiembre 2019 08:08

El Deportivo arrancó bárbaro el torneo, ese equipo de la primera fecha tuvo muchos cambios, suspensiones y expulsiones, hoy vive esa transición desconectado de su fútbol.

Pelota de Trapo ganó y sigue puntero

 |  Domingo, 15 Septiembre 2019 10:32

Por la tercera fecha de la Liga Comunitaria de Pilar el equipo municipal le ganó a Maquinista Savio un encuentro que lo deja con puntaje ideal y las posibilidades intactas de lograr el bicampeonato.

No fue la tarde de Capilla

 |  Lunes, 09 Septiembre 2019 07:33

Luego de un comienzo auspicioso quizás las ansias le jugaron una mala pasada, tres pelotas en el travesaño, dos expulsados, un sistema táctico nuevo fueron los ingredientes de una jornada olvidable.

Un encuentro trabadísimo, en una cancha mala no apta para el buen fútbol se disputó la tercera fecha de la Liga de San Antonio de Areco con dos equipos de irregular andar, ganó el local en Giles, solo porque el equipo Róblense siempre deja una clara para que el rival convierta.

Capilla se puso el cartel de candidato

 |  Lunes, 02 Septiembre 2019 07:39

Por la Liga de San Antonio de Areco el Capillero ganó 3 a 0, metió las que tuvo, marcó con firmeza, supo ocupar espacios y anulo de la cancha al River Arequero, si esto sigue así el equipo del pueblo es candidato.

Robles perdió en su cancha ante Rivadavia

 |  Lunes, 02 Septiembre 2019 07:31

La cancha del equipo de la ruta 8 es un reducto difícil para cualquier equipo de esta liga, esta vez el Panza Negra lo espero y las dudas del local le dieron los espacios para terminar ganando con un gol de penal.

En un encuentro ajustado Robles se la banco con Huracán por la primera fecha de la Liga de San Antonio de Areco, con la misma idea del torneo pasado supo aprovechar la que tuvo, jugó su partido y se trajo un punto que en estos campeonatos cortos son importantes.

Pecados de juventud

 |  Jueves, 01 Agosto 2019 17:33

La final perdida en el torneo pasado en la Liga de San Antonio de Areco produjo una herida profunda que desató un gran número de quejas en las redes sociales, esto llegó a los oídos de los organizadores que exigieron explicaciones.

Pelota de Trapo: Que viva el fútbol!!

 |  Lunes, 22 Julio 2019 07:56

En un encuentro parejo el equipo Capillero pudo hacer la diferencia cerca del final, aguantó la presión y se quedó con lo que era la final adelantada del torneo, pero lo más importante sucedió al final con el ejemplo que demostraron los dos equipos.



Página 1 de 11

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.