Pronóstico de Tutiempo.net

ECONOMÍA

Como en el juego del Gran Bonete todos se echan la culpa pero nadie tiene la explicación, mientras ese juego de responsabilidades se desarrolla, el precio del pan que se paga en Exaltación de la Cruz es uno de los más altos de la provincia.

Multas en peajes: La presión no afloja

 |  Sábado, 03 Noviembre 2018 11:30

El 1 de noviembre entró en vigencia que en la Ley Nacional de Tránsito la falta de pago del peaje tendrá multas de 10 mil pesos, los vecinos del distrito entraron en alerta.

Es la previsión del Presupuesto 2019 que definen en el Ministerio de Economía bonaerense.

Boracchia: “8 millones bancamos a 20 millones”

 |  Lunes, 22 Octubre 2018 10:20

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) emitió un fuerte comunicado mostrando abiertamente su malestar por el impuesto a bienes personales al sector del Campo que comienza a tomar distancia del actual gobierno.

El Estado se hará cargo de la mitad del pago y las empresas de la otra parte.

¿Ya se siente la crisis en el distrito?

 |  Miércoles, 10 Octubre 2018 11:37

Una de las fábricas emblemáticas de Exaltación de la Cruz parece estar sufriendo los embates de la economía que no para de caer, luego de tener un pujante pasado hoy muestra una cara totalmente distinta.

El Gobierno Nacional en su afán de ordenar la economía a su gusto, se está olvidando de una gran cantidad de argentinos que la están empezando a pasar muy mal al punto de no tener para comer… y se acerca diciembre.

Así se acredita el cumplimiento de los controles médicos, de vacunación y la regularidad escolar. El trámite se realiza en las oficinas de ANSES, los puntos de atención o en puestos de El Estado en tu Barrio.

ATE Denuncia al Sindicato Municipal

 |  Viernes, 07 Septiembre 2018 09:25

Luís Lambrecht en representación de ATE hace notar una situación inexplicable, un sindicato opera dentro del municipio fuera de toda norma, encima hace descuentos a los empleados por una representación que no existe con el seguro conocimiento de funcionarios que no hacen nada al respecto.

El Descuento en las Tarifas que no Fue

 |  Miércoles, 20 Junio 2018 23:32

El momento de recibir boletas de servicios eléctricos se ha convertido en un trauma para los vecinos de Exaltación de la Cruz, los aumentos constantes apremian, desde la próxima facturación las electricas iban a quitar carga económica, pero todo sigue igual.



Página 1 de 4

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.