Pronóstico de Tutiempo.net

POLÍTICA

Como fue Primicia de Capilla Online, Diego Nanni no asumirá su banca en función de seguir en el ejecutivo como Secretario de Gobierno, un cargo estratégico para mostrar a sus votantes que está en capacidad de administrar el Municipio, preparándose para el 2019 cuando se elegirá Intendente.

El cambio de autoridades dentro del Honorable Concejo Deliberante ha traído consigo muchos movimientos políticos, entre los cuales se encuentra la asunción de Raúl Sancho, los ataques cibernéticos, personales a Graciela Venturino y la aceptación de cargos de manera sorpresiva.

¿Y vos, de qué lado estás?

 |  Lunes, 11 Diciembre 2017 06:34

El nuevo concejo tiene en sus opuestos, adversarios que calentaran las sesiones en el HCD. En la ancha avenida del medio se encuentra el Frente Renovador  quien hará las veces de arbitro pudiendo inclinar la balanza en una fluctuación que puede darle mucha influencia, si sabe utilizarla.

La carga de responsabilidades laborales es una variable que no puede dejarse de lado o simplemente ignorarse porque a la larga pasa factura, el distrito ha estado viviendo inconvenientes económicos, cambios forzados en las fichas oficialistas y la posible pérdida del poder en el propio distrito, dejando una marca que puede profundizarse.

La HCD se mueve sobre terrenos ásperos en esta época del año en donde se debe decidir la readecuación de tasas y tributos, léase aumentos  y por otra parte los presupuestos que en conjunto conforman temas centrales de cara al 2018.

La actividad parlamentaria está en ciernes, el debate será intenso el cambio de mandato del 10 de diciembre pone más tensión aún sobre los temas que deben tratarse en estos días, uno de estos temas es nada más ni nada menos la designación del presidente del  Concejo.

La Municipalidad deberá mostrar toda su capacidad de gestión en un escenario muy difícil, los postulantes son muchos para un dinero que es escaso y repartido arbitrariamente por un gobierno Macrista que solo escucha su propia música imponiendo el ritmo a los demás.

Controvertidos en apariencia son los caminos que ha tomado Raúl Sancho, quien ha decidido llevar el mismo, los famosos chalecos antibala que hace tiempo estaban siendo gestionados por el municipio obviando totalmente al oficialismo que está que trina con el asunto.

La fuente de la juventud

 |  Viernes, 10 Noviembre 2017 00:01

El verdadero obstáculo que tiene Defensa Comunal no es solamente el frente Cambiemos, sino la renovación que este espacio debe hacer de manera imperiosa si quiere tener chances netas con miras al 2019.

Luego las últimas elecciones legislativas han quedado en claro los números finales, la interpretación de los mismos con respecto al desempeño de Raúl Sancho fue casi unánime. Ese “Casi” está ocupado por la figura Radical, que discrepa y hasta se anima a dar un nombre para confrontar a Raúl en unas hipotéticas internas.



Página 1 de 28

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.