Pronóstico de Tutiempo.net

POLÍTICA

Intolerancia: La respuesta de Cambiemos

 |  Viernes, 19 Julio 2019 08:12

Las cosas no son como hace 3 años, la falta de estructura, de construcción política, la escasa o nula empatía con el vecino se comienza a manifestar en las redes, ya no acompañan como antes, la falta de argumentos no hay mejores ideas en Cambiemos que amenazar con juicios a quienes piensan distinto.

El cierre por falto de pagos en los talleres del Centro de Jubilados de Los Cardales desnudó en uno de los hombres de Sancho una posición incómoda cuando se le pregunta por su papel en la gestión y su candidatura dentro de Cambiemos.

La invitación por grupos de Whatsapp a miembros partidarios se transformó en un acto de apertura de un local en Los Cardales, en el medio, la campaña comienza a teñir todo lo que pasa alrededor del candidato de Defensa Comunal.

Más salud para Los Cardales

 |  Viernes, 05 Julio 2019 09:21

La inversión en salud es muy importante, sin dudas es una de las piedras fundamentales en el constructo que el Municipio propone, aparte de los logros en el Hospital San José se acerca la construcción de un Centro de Atención Primaria para Los Cardales.

El actual Intendente está a punto o muy cerca de dejar de serlo, aquí se refiere a una cantidad de temas que dejan tela para cortar, su relación con Cambiemos, las obras en Arroyo de la Cruz y el acompañamiento a Diego Nanni.

Carrera a la Intendencia: El Porque de la Listas

 |  Viernes, 28 Junio 2019 08:54

Finalmente se acabaron las especulaciones con respecto a las candidaturas y las listas, los mismos candidatos explican sus estrategias y el porqué de la elección de los aspirantes a ocupar lugares en el municipio.

Fredy Álvarez: “Siempre voy con testigos”

 |  Miércoles, 26 Junio 2019 08:22

Los armados políticos van a saliendo a luz luego de la presentación de las listas, varios e inesperados aspirantes a espacios que uno no esperaría negocian traspasos que suceden más a menudo de lo que se cree.

Cambiemos: Crujen las Alianzas

 |  Jueves, 20 Junio 2019 10:36

El Radicalismo se quedó sin radar ni brújula que le permita tener un rumbo que lo lleve a un puerto calmo en donde rehacerse para salir nuevamente a la mar, algunos de sus Concejales desconocen su futuro en la política local.

La sorpresa fue la expresión más común dentro de los que se enteraron que Pichetto se pasaba al espacio Cambiemos, la implosión de la postura del medio deja aún más polarizada la elección.

La necesidad de ampliación de la base de sustentación de Cambiemos lo ha llevado a acudir a un miembro prominente del Peronismo para que engrose sus filas, esto ha despertado reacciones que desde el interior del espacio Macrista local son consideradas positivas.



Página 1 de 37

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.