Pronóstico de Tutiempo.net

POLÍTICA

Los aportantes truchos de Cambiemos fue una granada que le explotó en la mano al partido encargado, que a priori llegaba a limpiar la política y por ahora y durante casi 3 años no puede convalidar en acciones sus promesas de campaña.

Daño Colateral

 |  Jueves, 12 Julio 2018 09:13

Luego de la tristemente célebre sesión en la HCD hubieron acontecimientos que marcaron de alguna manera el comienzo de la campaña para ganar la intendencia en 2019, pasacalles mal intencionados fueron instalados por todo el distrito siendo el blanco el principal candidato de Defensa Comunal.

Según Concejales opositores el sueldo de 800 trabajadores municipales habría sido reducido, aunque la proclama levantó polvareda, el tiempo de a poco va demostrando que las cosas no son tan así.

Lamentables y repudiables fueron los actos de violencia que ocurrieron el martes último en el HCD, golpes de puño, escupitajos, insultos, gritos y amenazas formaron parte de un  muestrario horrible que representa un lugar que la política no debe recorrer.

Una escandalosa sesión se dio este último martes en donde se trató un proyecto de comunicación en repudio a la resolución 1736/18 que según Unidad Ciudadana va en contra de los EOE Equipos de Orientación Escolar, Cambiemos no acompaño esta decisión y esto derivó en un desmadre que dejó muchas cuestiones por replantearse.

Una propuesta unipersonal ya no tiene lugar

 |  Miércoles, 04 Julio 2018 20:31

El escandaloso tema del IOMA con servicios cortados que impiden atender a sus afiliados, las prioridades en obras, las decisiones en lo político, el abandono de su local partidario por falta de fondos para costearlo, las risotadas de la oposición que tiene mucho que explicar y los trapitos al sol son todas cuestiones que hoy ocupan al Secretario de Gobierno.

Educación, Salud, Seguridad, Obras Públicas, son ejes fundamentales en la política por la cuales ha optado el oficialismo local, la llegada del SAME, las obras en Arroyo, la construcción de edificios educativos y la obra de las colectoras en Puente de fierro, son algunos de los temas que aborda el Intendente.

No se descarta ninguna posibilidad

 |  Viernes, 29 Junio 2018 20:25

El Frente Renovador eligió desde la llegada de Cambiemos apoyar los requerimientos del ganador de las últimas elecciones, no dudaron en votar proyectos que terminaron siendo perjudiciales para la Argentina, hoy que los vientos están rotando, han decidido bajar las velas a la espera de condiciones favorables.

Solo Juegan para la Tribuna

 |  Viernes, 29 Junio 2018 19:58

La aprobación de dos proyectos, uno el de declarar emergencia de transporte, la otra es la de crear una línea que de un servicio estable y predecible que llegue a Gaynor, aunque son similares uno parece viable y el otro no.

Son estos los últimos días en el cargo de la Intendenta interina, aún así no deja de ocuparse en temas de relevancia, la preocupación por los 22 millones de pesos que se dejarán de percibir por la falta de cobro de tasas y la recorrida por las obras en marcha en Capilla del Señor son dos caras de la misma moneda de gestión.



Página 1 de 31

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.