Pronóstico de Tutiempo.net

POLÍTICA

Muy lejos quedaron las promesas electorales, el acompañamiento al vecino supo ser un pilar fundamental de campaña, es simple recordar las intensas caminatas, buscando unos votos para llegar a la banca, hoy los concejales electos hacen política hablando de asuntos nacionales ¿Se olvidaron de lo que pasa en el distrito? ¿Esto fue lo que voto el vecino de Exaltación de la Cruz?

¿Exaltación no acompaña a Provincia?

 |  Sábado, 27 Junio 2020 09:13

El plan Kicillof para traer pacientes Covid 19 existe, la respuesta no pasa por si es correcto o no hacerlo, sino si es posible y el sistema de salud local está en condiciones de atender a sus propios vecinos y además de a los del AMBA.

La exigencia a un compromiso que debería aceptar la llegada de enfermos causa gran preocupación, los buenos resultados a nivel local hacen que otros municipios miren hacia el nuestro para alivianar su carga.

Las acusaciones acerca de movimientos no claros están en el tapete nuevamente, existe una negativa a mostrar los números en detalle, una sombra se cierne sobre el Honorable Concejo Deliberante, hasta ahora no hay respuestas claras.

La gestión perdura a la pandemia, los avances deben seguir, así lo entiende también el Intendente, sin duda nuevos desafíos se presentan a diario, la necesidad de un camino propio va haciéndose cada vez más patente.

Desorientación, dudas, discusiones interminables, amenazas de denuncias, un HCD que el Pro sospecha como escribanía gracias a la votación automática, audios negados arbitrariamente, no es corta lamentablemente la lista de anomalías en dónde el oficialismo y la Cámpora se ven envueltos.

Cuantos Me Gusta tiene tú política

 |  Miércoles, 13 Mayo 2020 22:05

La tendencia que algunos grupos neo políticos tratan de imponer al vecino puede verse bien pero no encajan en la realidad, se necesitan otro tipo de funcionarios y concejales, Defensa Comunal lo entiende bien.

Maquillaje político

 |  Sábado, 09 Mayo 2020 11:02

 Un Proyecto de comunicación fue expuesto por Fernando Martínez quien admitió que fue el mismo quien lo elaboró en consonancia con otros ediles, la cuestión es que ya había toda una dirección trabajando hace más de ocho años en ese asunto, lo cual dejó en evidencia al concejal quien no conoce lo que pasa a su alrededor o que esto se acerca más al oportunismo político.

Ni fu, ni fa

 |  Jueves, 07 Mayo 2020 10:49

Uno de los factores que más molestó a los vecinos del distrito sin duda fueron los aumentos de precios desmedidos que se vieron en una buena cantidad de comercios, los vecinos vieron sin poder hacer nada, como se evaporaba su salario.

Las elecciones pasadas en donde se trató de dar una imagen de representatividad plural para ganar el sillón municipal tuvieron como contrapartida decepciones que se ven aún más profundamente cuando las papas queman.



Página 1 de 42

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.