Pronóstico de Tutiempo.net

POLÍTICA

El Barrio parque El Remanso es reconocido dentro del corredor de la Ruta 8 como territorio mayoritariamente Cambiemos, existe un descontento general con la gestión, siendo el apuntado del enojo el Secretario de Gobierno Diego Nanni.

Invitar a orgias multitudinarias, pelearse en redes sociales, subirse a vehículos sin identificación, sin casco, manejados por un menor, sin seguro en caso de accidentes parecen ser las obligaciones principales de funcionarios reprobables que se toman a broma, por no decir otra palabra, las funciones públicas dando un muy mal ejemplo.

Gestión al tacho

 |  Sábado, 22 Diciembre 2018 13:01

Hace unos meses se mostraron imágenes de desperdicios tirados y ratas en torno a los tachos de basura, el municipio hizo una inversión de unos 200 mil pesos para comprar contenedores  plásticos y así solucionar este problema que los barrios tienen sobre la ruta 8 y 193.

Se nota que varios querían juntarse, quizás el espacio político que más cerca está de las necesidades de los vecinos es el de los movimientos sociales fue el que vio más de cerca la necesidad, el Movimiento Evita Exaltación dio el primer paso.

Según él, alejado totalmente de la política, el ex Senador deja su punto de vista definido, el recambio como piedra basal de la nueva construcción, las nuevas generaciones y el desconocimiento hacia Errazu como figura del Frente Renovador.

El quincho y el peronismo están ligados de por vida, en ese ámbito se dio lugar un encuentro entre actores principales todos de una fuerza política que de a poco se va juntando.

Demoliendo viejas estructuras

 |  Martes, 11 Diciembre 2018 11:07

La gestión municipal viene avisando hace un tiempo acerca de un recambio generacional, la realidad es que la visión que tiene el vecino acerca del gobierno distrital es que siempre se ven las mismas caras y los mismos hábitos, eso parece que está por cambiar.

Distintos referentes del Peronismo local fueron convocados por el Movimiento Evita Exaltación, así fue como se dieron cita en una cena que sirvió de excusa para poder verse las caras, decirse lo que había que decirse y comenzar un camino de unificación.

El Peronismo local dio la primera señal de acercamiento

 |  Sábado, 01 Diciembre 2018 11:19

Fue en una reunión el viernes, en el predio de FATICA, en Parada Robles. Compartieron una cena el PJ, La Cámpora, Unidad Ciudadana, UJAPU, Frente Renovador y el Movimiento Evita.También estuvo presente el Delegado Municipal de esa localidad.

La necesidad de conocer los problemas de la segunda sección electoral trajo a uno de los más notables referentes políticos de la Argentina, hoy trabaja intensamente para la construcción de una unidad que de a poco se va viendo en el Peronismo.



Página 1 de 34

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.