Elementos filtrados por fecha: Octubre 2021

El gobernador bonaerense consideró que la aparición de la variante Ómicron del coronavirus "debería funcionar como un llamado de atención" para que quienes tengan dudas o postergan la decisión de hacerlo, "vayan y se vacunen".

Publicado en SALUD Y MEDIO AMBIENTE

El gobernador bonaerense consideró que la aparición de la variante Ómicron del coronavirus "debería funcionar como un llamado de atención" para que quienes tengan dudas o postergan la decisión de hacerlo, "vayan y se vacunen".

Publicado en SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Se otorgará a modo de aguinaldo a más de un millón de personas que cobran ese beneficio. Al mismo tiempo se trabaja en el diseño de puestos de trabajo que reemplacen a los planes sociales y, con ese objetivo, ya se firmaron convenios en el área de la construcción y los gastronómicos.

Publicado en ECONOMÍA

La AFIP informó que hasta el 31 de enero de 2022, quienes tramiten planes para regularizar obligaciones, no se verán condicionadas por su condición en el Sistema de Perfil de Riesgo, la plataforma que evalúa el cumplimiento de los contribuyentes.

Publicado en ECONOMÍA
Lunes, 29 Noviembre 2021 18:25

Movidas mirando el resultado electoral

El saldo electoral, lo que dejó la remontada. Alcaldes bonaerenses, empoderados. Reforma de ley que limita reelecciones, en la mira. Perspectivas, dificultades. Otros halagos, otras demandas, La interna opositora, lo que cambió el 14 de noviembre. Macri retorna, Rodríguez Larreta incómodo. Los radicales y Patricia Bullrich, entusiastas. Algo sobre "los que desconocen resultados electorales".

Publicado en POLÍTICA
Lunes, 29 Noviembre 2021 16:02

La brújula loca

No se puede navegar sin brújula, o mejor dicho, sin la tecnología actual equivalente a la misma.
El rejunte que conforma el oficialismo ha perdido 5.000.000 de votos, tras lo cual, puso la brújula sobre la carta de navegación junto a los demás instrumentos y ordeno “Avance Contramaestre! Avance a toda máquina! A toda máquina hacia ningún lado!!
Entonces, el oficial a cargo del puente de mando ordeno lo siguiente a cada uno de los marineros leales:
Diputados: queda poco tiempo de sesiones con estilo escribanía. Aprueben todos los DNU antes de que el agua entre por debajo de la cubierta!
Senadores: apuren con la Ley mordaza! Necesitamos asegurarnos de que quien diga algo en favor de la lógica y los valores occidentales y Cristianos pueda ser censurado, juzgado y hasta encarcelado! Hay que callar a la familia y matar a la religión!!
Sindicalistas: hagan alguna costura que los haga parecer unidos! Por favor!! Busquen a un líder que no tenga mucho para perder! Busquen a alguien que esté realmente en problemas, que tenga muchas causas penales en curso, que no le haga asco al apriete salvaje….busquen al peor, al mas malandra que tengan y pongan la casa en orden que se vienen tiempos difíciles!!
Al grupo amigo de la Oposición, (el 80%): vayamos viendo que nuevos impuestos podemos implementar! Recuerden que tenemos en nuestro poder carpetas tipo Canson sin abrir ni difundir sobre muchos de Uds.!! Apuremos con los DNU que nos abrazan a China! Total son compromisos que nos obligaran de aquí hasta nuestros biznietos…después de todo son segundos para el reloj del tiempo de la creación! Que el mundo vea que no estaremos solos cuando debamos enfrentar la puja por el territorio antártico…una revuelta que pronto ha de llegar!
Vamos a sumar a la base que les regalamos x 100 años en Neuquén un nuevo polo Logístico en Tierra del Fuego! Ese centro logístico tendrá un enorme valor Geopolítico! Cómo? Si ese sector también será tierra vedada para los Argentinos? Y, no sé, pero este polo logístico se financiará con el dinero chino, y será nuestro puente entre el continente y la Antártida…un puente compartido, un puente ahora para ambas naciones, montado sobre lo que será entonces una ex base de la Armada Nacional.
Qué? Si trabajaran solo Chinos en ese lugar? Puede que si… en ese lugar también existirán muchos secretos que guardar!!
Y también le daremos la Hidrovía mas importante!! Así nos evitamos a los caballos Suarez y cualquier control que nos quieran hacer cuando necesitemos transportar mercadería reservada, confidencial, secreta…ilegal (Uii, se me escapo!!).
Y para remate estamos cerrando este acuerdo con una antenita mas….esta vez en San Juan. Laburo para Sanjuaninos? No creo, difícilmente.
Pero son buenos los chinos, no te dejes engañar, ellos son buenos….solo que a veces han tenido que matar a cientos de miles de sus connacionales…pero en el fondo….bien al fondo… son democráticos….y grandes defensores de los derechos humanos.
Y si no los podes comprender será por un tema cultural che…ellos son así, y así los queremos!
Cómo? Que esta política dificultara un acuerdo con nuestros acreedores? Y si, que queres, algún costo hay que pagar. Esos miserables del Fondo ya no nos quieren prestar más plata….déjalos no mas….nosotros sabemos que con nuestra nueva estrategia geopolítica generaremos un aluvión de nuevos supermercados chinos….ya verán!!
A todos los peronistas leales: festejemos la derrota! Confundamos al adversario! ¿Vieron que repartir plata a destajo nos salvo de la paliza a nivel Provincia de Buenos Aires? Si hasta parece que perdimos por puntos, que solo se trato de un empate tecnico!!
Vamos, movilicen! Hagan valer la platita que imprimimos!! No tienen idea de la inflación que este remedio nos va a traer en un par de meses!! Vamos, festejen! Amorticemos la fiesta!!

Perdón Señor….dijo el contramaestre….algún mensaje para la Campora?
No oficial, ninguno.
Pásele la hora bitácora con atraso de 30 minutos. Así llegan después de que yo haya hablado.
No se olvide Ud. que salvando las distancias….la Campora es para este presidente, lo que Montoneros fue para Perón en aquella inolvidable jornada en la plaza.

 

Publicado en LITERARIO

El gobernador Axel Kicillof anunció hoy que desde mañana los mayores de 3 años pueden acceder a vacunas libres en toda la Provincia de Buenos Aires.

Publicado en SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Delincuentes los sorprendieron el sábado a la noche cuando estaban cenando. Estaban armados y con los rostros descubiertos. Golpearon al dueño de la casa

Publicado en POLICIALES

Lo afirmó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; para el funcionario, no es justo “que se exponga a los demás a encontrarse con aquel que no se quiere vacunar”

Publicado en SALUD Y MEDIO AMBIENTE
Página 1 de 5

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.