DEPORTES

La selección de hockey femenino que enamoró a la Argentina hace más de dos décadas quedó grabada en el recuerdo de un pueblo que no pasaba por un buen momento, esas jugadoras fueron la esperanza de un futuro posible, su camino de gloría hizo menos dura la realidad social de la época

Comenzaron los trabajos de nivelación de suelos en lo que será un predio deportivo de uso común para los exaltacrucenses. Los proyectos incluyen una pista de ciclismo, canchas de fútbol con vestuarios e instalaciones.

Quedo como único líder, por puntos y diferencia de gol, llega a la última fecha ya clasificado, solo resta conocer en que lugar de la tabla termina para saber si pasa directamente a la semis o si debe jugar una eliminación entre los segundos y terceros de la tabla de posiciones.

Por la Liga de San Antonio de Areco el Deportivo Robles se enfrentó con Unidos de Capitán Sarmiento, la última victoria le abrió una esperanza de clasificación a las finales pero pagó caro sus errores y quedó afuera de las semis.

Una noche a pedir de Robles

 |  Viernes, 02 Abril 2021 11:38

Se mantiene la curva ascendente del equipo de la ruta ocho, en el primer encuentro perdió, en el segundo también pero pudo aguantar mejor el partido con el último campeón, en la tercera fecha contra Villa Manchi ganó y le salieron todas.

El Deportivo Capilla rescató un punto ante San Patricio que se puso en ventaja y jugó con uno menos desde los diez minutos del primer tiempo, después de intentar toda la noche y cuando se quedaba sin fuerzas, llegó Campi para empatar un partido que agonizaba como la fría noche de Areco.

Lo más fácil sería decir que el Murguero sigue siendo el monarca en cuanto a los clásicos Exaltacrucenses, que de 8 ocasiones en las que se enfrentaron, Capilla ganó 4 y Robles 1 lo que lo pone claramente al tope, pero hay otra realidad que tiene que ver con el rival.

Por fin vuelve el fútbol: Habemus clásico

 |  Miércoles, 24 Febrero 2021 09:26

Después de infinitas idas y vueltas regresa la Liga de San Antonio de Areco que tendrá a Club Robles y al Deportivo Capilla entre los que luchen por el campeonato, en la primera fecha se encontrarán en el reducto capillero.

Campeonas!!

 |  Domingo, 07 Febrero 2021 23:05

Las chicas del Capilla Fútbol Club se consagraron Campeonas de la Liga Comunitaria de Pilar en un encuentro muy peleado, en donde la diferencia estuvo en la predominancia fisica y táctica del equipo del distrito, que supo aprovechar su oportunidad y llevarse la copa a sus vitrinas.

El Capilla Fútbol Club logró acceder a la final luego de derrotar por 2 a 1 al Celta de Derqui, el partido se disputo con dientes apretados, las Capilleras tuvieron que remontar un resultado adverso con compromiso, fútbol e intensidad.



Página 1 de 13

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.