Martes, 05 Marzo 2024 09:19

Diego Nanni defiende la importancia de un Estado comprometido con su pueblo

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, enfatizó la relevancia de un Estado activo y comprometido con su comunidad durante la apertura de las sesiones ordinarias 2024 del Honorable Concejo Deliberante.

Nanni destacó la necesidad de un Estado presente en áreas como la salud, la educación y en aquellos sectores donde la iniciativa privada y el mercado no alcanzan.

jefe municipal subrayó que un Estado presente se refleja en el fortalecimiento de instituciones de salud como el Hospital San José y el Hospital de Los Cardales, así como en la ampliación de servicios en los Centros de Atención Primaria (CAPS) para llegar a todos los barrios.

En el ámbito educativo, Nanni mencionó la importancia de los jardines maternales municipales, las escuelas y el Complejo Universitario como pilares fundamentales para el desarrollo local, ofreciendo oportunidades de formación dentro de la propia comunidad.

Además, resaltó el papel de un Estado presente en el apoyo a organizaciones intermedias, bomberos, clubes de barrio y deportistas, así como en la promoción del turismo local, la cultura, el esparcimiento y la seguridad de los ciudadanos.

Diego Nanni concluyó expresando su firme creencia en un Estado presente como una muestra de su compromiso y amor por su pueblo."

Te puede interesar Política