Jueves, 24 Agosto 2023 08:55

El Delegado de Los Cardales habló sobre el trabajo tras las lluvias

Valora este artículo
(0 votos)

El temporal de la semana pasada provocó que en poco tiempo cayera mucha agua y eso complicara algunos barrios. Oscar Gianfelice indicó que se trabajó para solucionar todo prontamente.

Luego de las intensas lluvias que azotaron a la provincia, desde el Diario de la Mañana se comunicaron con el Delegado de Los Cardales, Oscar Gianfelice, quien dio detalles de cómo está la situación en la localidad. “Estamos trabajando, en las últimas lluvias tuvimos barrios con algunos problemas, caídas de árboles, pero estamos trabajando en eso para encontrar soluciones rápidas”, mencionó a FM Studio.
“Fue mucha agua en poco tiempo, después apenas deja de llover escurre enseguida, pero ha pasado en todos lados. Estuvimos en Avenida Belgrano, Avenida San Martín, donde escurre el agua de todo el pueblo. al no parar, llover semejante cantidad en poco tiempo, se dificultó, pero apenas para de llover el agua empieza a escurrir”, añadió Gianfelice.
Asimismo, indicó que Desarrollo de la Comunidad estuvo presente. “La gente de Desarrollo estuvo trabajando junto a la Delegación en el barrio Los Floristas, hubo viviendas que entró agua, por la semejante cantidad, se mojaron las cosas, pero enseguida se visitaron a los vecinos”, dijo.
Consultado por las obras que se están realizando en la localidad señaló: “estamos con lo último de Avenida San Martín, que son las rejas en los desagües, sobre veredas, la última rampa de discapacitados e iluminación sobre veredas”
La realidad social
Además, habló de la situación de los vecinos. “El humor, no es el ideal. Uno no está ajeno a la situación del país, pero el Municipio está siempre para ayudar al vecino. La oficina de Desarrollo está abierta, la Delegación también”, planteó
Y añadió que “ha crecido” la demanda de alimentos y que juntamente “los alquileres y las boletas de servicios han aumentado bastante”, complicando así el bolsillo de los frentistas.
Cerrando, se refirió a la seguridad: “no estamos ajenos a nada, pero porque estamos en un lugar donde tenemos partidos vecinos donde quizás nos tocan de pasada, por eso uno le recuerda al vecino que ante cualquier actitud sospechosa, que llame a la policía”.

Te puede interesar Política