Martes, 05 Julio 2022 16:35

¿Cómo decirles?

Valora este artículo
(0 votos)

¿Cómo decirle a una familia, que al consumir carne en una de sus comidas gasta el 1,5% del ingreso mensual, que la culpa es de los militares, de Macri y del presidente Zelenski, por haber desatado una guerra con Rusia como consecuencia de sus frecuentes actos libres y soberanos?
¿Cómo decirle a la clase media, que deberá pagar el 50% del gas que consumen los mas carenciados, porque nos gastamos el costo de 6 gasoductos Nestor Kirchner en el presupuesto anual asignado a políticas de género, para lograr que un niño no vaya a pensar que es nene o nena antes de poder percibirse, y para lograr que logre expresarse con lenguaje inclusivo antes de la llegada de su primera evaluación “Aprender”, (esa evaluación en la cual nos fue un poquito peor que mal)?
¿Cómo decirles a los empresarios, que los impuestos seguirán subiendo para que el estado pueda importar gas licuado a un costo anual igual a 1,6 gasoductos Nestor Kirchner, instalación con la cual deberíamos estar trayendo nuestro propio gas de Vaca Muerta?
¿Cómo les decimos a nuestros queridos jubilados, que seguiremos puliendo la ecuación matemática con la cual calculamos sus aumentos periódicos, para poder pagar el haber jubilatorio a las personas que nunca han aportado en su vida?
¿Cómo le decimos al campo, que es quien trae los dólares a la Argentina, que además de no producir el gas oíl que necesitan para generar riquezas, seguiremos planeando con el amigo Grabois, posibles incrementos en las retenciones, para poder pagar con ellas los 10.000 millones de dólares, (equivalente a 4 gasoductos), que nos cuesta cada año la aplicación de subsidios a las tarifas del gas y electricidad?
El Presidente está solo, más solo que nunca. Es que el Presidente fue elegido por la Vicepresidente y no en internas de un partido político, y es por ello que su nombramiento no tiene sustento ni legitimidad moral, situación que él se ha empeñado en consolidar, al no hablar siquiera una vez, respetando la verdad.
La mala noticia es que todo esto no pasa simplemente por casualidad. Esta situación es parte de un plan en el cual el verdadero objetivo, es el de alcanzar un estado de caos total y absoluto, mientras que la finalidad última, es el logro de un estado de excepción permanente, a la manera del que el amigo Maduro impuso en Venezuela; similar al que el amigo Díaz Canel mantiene en Cuba, dado que esta sería la condición ideal para que las causas que la Vicepresidente tiene abiertas en la justicia, sean definitivamente incineradas.
Ahora comprendemos a nuestro ya antiguo Jefe de Gabinete Manzur cuando nos decía: “que Dios nos ayude”.
Nos gobierna gente que hace tiempo requiere de ayuda médico – profesional especializada….y no es un chiste de mal gusto.

Fabian E. Sotelo
13.839.579