Poner orden en la granja; o ponerle el cascabel al gato; o montar un barrilete de lata. Cualesquiera de estas conocidas frases podrían ser empleadas para describir la situación actual…la de un país con una economía de postguerra.
¡Podríamos decir que el tamaño de la tarea a llevar a cabo y las dificultades que existen para poder hacerlo es cosa de locos! Y si…sin lugar dudas, tomar el toro por las astas es en esta realidad, realmente una tarea para alguien cuya psiquis raye en lo temerario…muy cerquita del eso que llamamos estar “loco”.
Basta con repasar un breve listadito de la realidad para tomar conciencia de la altura y grado de dificultad de la montaña a escalar. Ahí va, agárrate fuerte por favor:
Suprimir el robo dentro del Estado Nacional, Provincial y Municipal. Detectar lo robado, denunciar a los delincuentes, lograr que la justicia actúe y procurar la recuperación de los bienes perdidos. Detectar y suprimir todo gasto ineficiente. Achicar al Estado hasta alcanzar una dimensión acorde a la real necesidad y posibilidad actual. Recuperar la Libertad de acción del pueblo trabajador y fundamentalmente la del argentino emprendedor. Bajar el número de impuestos y los porcentajes confiscatorios de los mismos, (hoy trabajamos 8 meses para un Estado ineficiente y corrupto, quedándonos solo el ingreso de 4 meses para volcar en el bienestar de nuestras familias). Recuperar los terrenos regalados por los gobiernos anteriores a los montopuches y desarticular sus asociaciones delictivas. Recuperar la capacidad de Defensa para tender al logro de un sano equilibrio a nivel región. Recuperar el valor de nuestra moneda. ¡Recuperar la educación pública! (la educación de calidad es el peor enemigo de los gobiernos populistas pobristas del socialismo de Puerto Madero y Recoleta). Recuperar la Salud Publica y rescatarla de su costado delictivo con el cual mata a miles de argentinos en gestación, (un país rico, lleno de pobres y despoblado, en el cual año a año muere más personas que las que dejamos nacer, es un país que trabaja para lograr ser invadido con total éxito). Recuperar el valor de “la democracia vacía” que nos trajo hasta aquí, (50 % de pobreza, 20% de indigencia y record mundial de impuestos e inflación). Recuperar la cultura del trabajo, dejar atrás la industria del juicio y volver a premiar el esfuerzo y la superación personal. Recuperar el apego y respeto por nuestra historia y sus valores fundacionales que forjaron una gran Nación. Recuperar el respeto y el amor por nuestras Fuerzas Armadas, las que fueran denostadas por los gobiernos de corte socialista / comunista, los gobiernos amigos del terrorismo internacional, los gobiernos que destruyendo todo principio de justicia encarcelaron a los soldados que los combatieron con éxito cuando ellos atacaron al país enrolados en diferentes organizaciones terroristas, cuyo último ejemplo fue el ataque del MTP al Cuartel de la Tablada. Recuperar entonces la tan preciada autodeterminación soberana, dejando atrás a las políticas que nos quieren imponer desde Naciones Unidas introduciendo el nuevo CABALLO DE TROYA de nuestros tiempos, ese veneno disfrazado de miel llamado “AGENDA 2030”.
El país ha comenzado a transitar el camino de una difícil, dolorosa y larga recuperación. El país, pese al Perokirchnerismo en franca marcha hacia su verdadero destino.
Pero cuidado! ¡Torpedo a Babor! Torpedo de los disfrazados de izquierdistas con OSDE.
Se trata del agrio espectro de la enriquecida casta sindical. La de los multimillonarios que pagan 400.000 pesos solo de expensas en sus countries. La de los jerarcas que se oponen al cambio, sin importarles que no se generen puestos de trabajo en nuestro país. Sin reparar en el porcentaje de compatriotas que trabajan en negro, ni en aquellos que no tienen siquiera un trabajo informal con el cual subsistir. Ahora están a sus anchas: “Paro y a la bolsa”.
¡Que siga la fiesta!
¡Que sigan los pobres!
¡Viva el trabajo en negro!
Ese trabajo en negro es el que provocó que 4.000.000 de personas ingresaran al sistema jubilatorio sin haber aportado.
¡Pobres jubilados, condenados hoy a compartir los ahorros de su vida con quienes nunca ahorraronnada.Y todo gracias a esa máquina de impedir llamada sindicalismo argentino!
ARGENTINOS DE BIEN: ¡CUIDADO! ¡TORPEDO A BABOR!
PD: por favor, no mientan más en sus marchas y actos. La reforma laboral en la Ley de Bases prácticamente no existe…seguiremos sin generar nuevos puestos de trabajo gracias a Uds. y a sus secuaces en ambas cámaras.
Fabián E. Sotelo
13.839.579