Se trata de un hombre de nacionalidad boliviana, que tiene 18 años y vive en una finca ubicada a la vera de la Ruta N° 192, en la zona de Arroyo de la Cruz.
Según trascendió, la víctima y el ahora detenido convivían bajo el mismo techo y los abusos se habrían reiterado durante largo tiempo.
La investigación se motorizó luego de que una joven menor de edad, embarazada de siete meses, concurrió junto a su madre a un centro de salud local.
Ante este escenario, anoticiada por la médica que atendió a la menor, el área de Género local tomó la denuncia y elevó el caso a la Justicia, que comandada por el fiscal Juan Manuel Esperante, comenzó con la investigación del caso junto a la policía.
Y luego de intensas tareas de inteligencia, se logró individualizar al sujeto sindicado como autor del abuso sexual con acceso carnal y se procedió a la detención del mismo.
La causa fue llevada adelante por la UFI local y el Juzgado de Garantías N° 2 que comanda Julio Grassi, quien avaló lo actuado y ratificó la formación de la cauda caratulada como Abuso Sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente reiterado.
Fuente: Prensa de Municipio Ex. de la Cruz.