Martes, 26 Abril 2022 09:02

Vidal: “Me gustaría ser presidenta de la Nación, pero no estoy desesperada”

Valora este artículo
(0 votos)

La diputada de Juntos por el Cambio se sumó a la carrera por la Rosada, pero manifestó que el candidato en 2023 debe ser quien le gane al oficialismo.

La diputada de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo que Juntos por el Cambio “aprendió de los errores” de su última gestión en perspectivas de asumir al poder en 2023, y en ese sentido se subió a la carrera por la Rosada al asegurar que le gustaría ser “presidenta de la nación”.

“A mí me gustaría ser presidenta, pero no estoy desesperada. Será si tiene que ser”, admitió Vidal. Y continuó: “Nuestro candidato a presidente es aquel que pueda ganarle al kirchnerismo. Nuestro objetivo debe ser ganarle a este Gobierno y estar unidos para terminar con esta etapa de incertidumbre”.

“La decisión de ser Presidente es muy personal. Implica un cambio de vida y pagar costos muy altos”, advirtió la ex gobernadora a Radio Rivadavia, que de todos modos quiso evitar un aumento de la tensión que podrían generar sus declaraciones y suavizó sus aspiraciones. “Será si tiene que ser, en el momento que tenga que ser”, dijo Vidal, dando a entender que no necesariamente está pensando en 2023.

 

En medio de una fuerte disputa dentro del interior de Juntos por el Cambio, que incluye el acercamiento de un sector del PRO al diputado Javier Milei, la diputada estimó que “nunca hay que poner el carro delante del caballo”. En ese sentido hizo referencia a los posibles candidatos del espacio, como el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullirch, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y hasta el ex presidente, Mauricio Macri.

“La candidata puedo ser yo, alguno de ellos, alguien del radicalismo o Mauricio Macri, si es que se quiere presentar. Nuestro objetivo tiene que ser ganarle a este Gobierno y estar unidos”, sentenció. (DIB) FD

 

Te puede interesar Política