“La educación financiera y la digitalización son dos pilares fundamentales para la industria del futuro”, aseveró el presidente de CAME, Alfredo González, y agregó: “En ese sentido, es importante la función del INTI para fortalecer el trabajo que llevan a cabo los emprendedores y empresarios de todo el país. Digitalizar no significa deshumanizar, significa que se va a necesitar profesionalizar a nuestra gente e invertir tiempo en capacitación”.
Por su parte, la presidenta del INTI, Sandra Mayol, aseguró que “sabemos que tenemos un capital y un recurso humano que cuidar”. Además, señaló que “la Argentina necesita que la industria esté en su máxima potencia, que la producción nacional sea con mano de obra especializada”.
Estuvieron presentes el secretario general de CAME, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; los vicepresidentes Alberto Kahale y Fabián Castillo; el director del sector Industrial, Juan Carlos Uboldi; la directora del sector Mujeres Empresarias, Laura Teruel y el vicepresidente del INTI, Jorge Ernesto Schneebeli.