La empresa EDEN, informa que el próximo viernes 27 de diciembre, entre las 4.30 y las 14.30 horas, se realizará un una interrupción programada del servicio para ejecutar maniobras sin tensión en la Estación Transformadora, afectando el suministro de Capilla del Señor en su totalidad.
La empresa distribuidora de energía continúa realizando obras de infraestructura para reforzar la potencia de sus instalaciones y mejorar el suministro de electricidad en la localidad.
Los usuarios que se encuentran registrados en la Oficina Virtual (en www.edensa.com.ar o en nuestra APP) recibirán una notificación en los correos electrónicos con los que se han registrado anticipando estas tareas y una vez finalizadas.
En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos serán reprogramados.
Para comunicarse con la empresa, los usuarios pueden escribir por WhatsApp al +54 9 336 452 6944, llamar al 0800 999 3336 o contactarse a través de las redes sociales EDEN:
Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica
Instagram EDEN (@edencomunica)
Eden realizará una interrupción programada por obra de repotenciación en Capilla del Señor
La distribuidora realizará una interrupción total del servicio para realizar maniobras en la Estación Transformadora.
Te puede interesar Sociedad
-
Evitá ciberataques: desactivá esta función en tu celular y protegé tus datos
ComentarioLa conexión automática a redes WiFi abiertas puede poner en riesgo tu seguridad. Te contamos por qué deberías desactivarla y cómo hacerlo en simples pasos.
-
Renovarán viaducto y cinco puentes en el tramo Zelaya – Capilla del Señor
ComentarioSe adjudicó la obra a la empresa Dipronor. Aunque no hay fecha exacta de inicio, los trabajos tendrán un plazo de 360 días una vez que comiencen.
-
Viajes gratuitos de Pami: quiénes pueden acceder y cómo anotarse
ComentarioCon su Programa Nacional de Turismo, Pami ofrece a sus afiliados la posibilidad de viajar sin costo. Cómo acceder al beneficio en esta nota
-
Continúa la entrega de bolsas plásticas en los comercios pese a la normativa vigente
ComentarioA pesar de la prohibición establecida por la Ley Provincial Nº 13.868 y la Ordenanza Municipal Nº 2513/18, muchos comercios del distrito siguen entregando bolsas de polietileno. Se propone reforzar la concientización y exigir el cumplimiento efectivo de la normativa.
-
Abuelos sin verano: la falta de colonias recreativas en Exaltación de la Cruz
ComentarioMientras otros distritos de la provincia de Buenos Aires disfrutan de colonias de verano para adultos mayores, en Exaltación de la Cruz estas actividades brillan por su ausencia. La falta de convenios entre los centros de jubilados y el PAMI deja a los abuelos sin espacios recreativos esenciales.
-
Alerta por intentos de estafa en nombre de EDEN
ComentarioLa empresa EDEN advierte sobre un nuevo intento de estafa mediante WhatsApp, redes sociales y llamadas telefónicas. Los delincuentes se hacen pasar por la compañía ofreciendo descuentos falsos para obtener información personal y bancaria de los usuarios.