Jueves, 21 Marzo 2024 19:14

El Club Social y Deportivo de Capilla lanzó un bono contribución tras la tormenta

Valora este artículo
(0 votos)

La lluvia ha afectado a la entidad que sufrió numerosos daños tras el temporal de la semana pasada. Allí asisten más de 300 chicos y, por ahora, el club está sin actividad. Con la colaboración de la gente, esperan estar iniciando actividades en breve.

Las intensas lluvias de la semana pasada causaron estragos en la provincia y también en Exaltación de la Cruz. El Club Social y Deportivo Capilla fue uno de los sitios afectados y en la mañana de este jueves Daniel Santoro, vicepresidente del club, se comunicó con FM Studio para hablar sobre la situación actual.
“Fuimos uno de los más perjudicados, porque el agua en su gran mayoría terminó en el club y las consecuencias fueron graves. Perdimos alambrados, teníamos metro y medio de agua en el predio. En estos momentos, después de evaluar, pedir presupuesto de las cosas que debíamos recambiar y las cosas que hemos perdido, como bolsas de cemento porque estábamos haciendo un vestuario”, explicó Santoro.
Asimismo, detalló que “la gente está colaborando muchísimo, la comunidad se ha portado muy bien” y contó que han lanzado un bono contribución para poder sustentar los gastos: el bono va desde los 5 mil a los 50 mil pesos o también está la opción de colaborar con 100 dólares. Esto puede ser a través del Alias CBU CSDC0109 o acercándose a la Secretaría del Club.




Los interesados en colaborar también pueden comunicarse a través de Instagram (@csdcapilla) o por teléfono al 11-3693-7723 (Ramiro), 11-38584769 (Eduardo) o al 11-5324-0945 (Daniel).
En total, planteó, son 300 chicos los que asisten más el equipo de primera, que son unos 45 chicos. “Lamentablemente, siguió lloviendo, no hemos podido empezar a trabajar. Hoy (jueves) vamos a empezar a hacer el recambio de postes, alambrados y esperamos en la brevedad volver a funcionar. Albergamos muchos chicos y es una lástima que estemos parados, por problemas climáticos. Calculamos que la semana que viene vamos a empezar a funcionar”, dijo.
“Fue mucha agua, en muy poco tiempo, pero creo que hemos pasado lo más feo. Ahora, a reconstruir y recibiendo la colaboración de la gente. Todo lo que se deposite en la cuenta es destinado 100 por ciento para el club”, concluyó.

Te puede interesar Sociedad