El tema y los testimonios que reconocen la prosperidad que Rainbowex llevó a miles de familias sampedrinas quedó en el ojo de la tormenta. Se trata de una nueva grieta que se nutre de experiencias que viven y reflexiones de quienes están dentro de la red en la que opera “Ali”, la líder que día a día produce el alerta para las inversiones en criptomonedas que tiene líderes que manejan entre 200 y 300 personas a las que han incorporado “sin prometerles nada”, sólo el riesgo de una inversión..
Ante el informe que alerta sobre los peligros de la plataforma de trading, se abrió un debate que revela la necesidad de continuar y sostener la operatoria más allá de las dudas que generaron los informes de especialistas en informática y de que en las útimas horas circulan invitaciones a un nuevo grupo de Telegram bajo estricto silencio.
Aquí un resumen de lo que se dice en las redes: Lautaro comenzó: "Sea lo que sea, muchas personas con parte de su ganancia deciden hacer donaciones de mercadería, útiles escolares, etc". Su opinión está en línea con la de la mayoría: cada persona es libre de hacer lo que desee con su dinero.
"El que opina mal es porque no entró y no ganó plata, los que estamos sabemos lo que es", comentó muy seguro Sebastián y Sabrina le respondió: "El que tenga miedo a arriesgar que no entre a chusmear".
Mary se unió y dijo: "¡La mejor plataforma sin dudas! El que no invirtió, y bueno, pero hay mucha gente con los mejores resultados", y Santiago agregó: "Si tienen miedo a perder unos pesitos no lo hagan, pero tampoco opinen".
Aunque Deto, no muy de acuerdo, preguntó: "Todo bien, pero cuándo se cierre la página, ¿a quién le reclamas, van a dar la cara los supuestos gurús de las cripto que sólo existen en esa página?".
ganan, bien por ellos. Eso sí, junten plata para los abogados".
"Intense Live decía lo mismo, que era seguro, y un día desapareció y se quedaron con una mano atrás y otra adelante", comentó Abigail. Pero no todo era blanco y negro, también estaban los grises.
"Sea o no una estafa piramidal, o esquema Ponzi, hizo más que el intendente", expresó Leonel. Relacionado al tema, también comentó María: "La prensa debería hablar muy seriamente de algo que afecta a la sociedad que son los casinos online".
Indignada, Marian escribió: "¡Wooooow! ¡Cuánta envidia dando vueltas! ¿Tanto molesta el progreso de otros? A esa gente que difama sin saber, ¡cómprense una vida!. ¿O las personas que invierten le piden el dinero para hacerlo?".