Son datos del último año, relevados en Acceso Norte, General Paz y Autopista del Oeste. Además menos de la mitad se abrochó el cinturón de seguridad. Lanzaron una nueva campaña de concientización bajo el lema “Ponete en #ModoAuto».
Los usuarios pueden comprar la tarjeta SUBE en los puntos de venta habilitados y también en forma online.
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, lo anunciará esta tarde en conferencia de prensa. Son personas que no validaron sus datos y, por eso, en febrero cobrarán la mitad del ingreso previsto
Desde su puesta en marcha de la nueva ley, a partir de enero de este año, se realizaron más de 1.600 controles en diferentes puntos bonaerenses.
El Gobierno designó a la nueva interventora del organismo, hasta el 10 de diciembre. La decisión fue oficializada a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial.
Ofrecía préstamos bancarios y compras por Mercado Libre, pero se quedaba con el dinero; fue detenida
Una ciudadana venezolana fue detenida por la DDI regional y quedó alojada en la Comisaría de Los Cardales. El pedido vino desde la Justicia de Santiago del Estero.
Te puede interesar Sociedad
-
Capilla del Señor: denuncian multas “injustas” por falta de señalización
Vecinos cuestionan las fotomultas en semáforos y aseguran que muchos conductores son sancionados pese a respetar la luz roja.
-
Más de 1100 chicos se convirtieron en "guardianes de la energía" en “el coloncito”
En una nueva edición del tradicional torneo infantil, EDEN sumó su programa “La Liga de la Energía” para acercar juegos y contenidos educativos a las familias de toda la región.