El objetivo fue la firma de un convenio, por 280 millones de pesos, para la construcción de 50 nuevas viviendas en el barrio Esperanza.
La primera etapa ya está en marcha y prevé la construcción de 52 hogares, totalizando 102 casas y lotes con servicios en ese sector.
"Este es un nuevo paso hacia adelante en materia de acceso a la tierra y vivienda, y modificará la vida de 102 familias exaltacrucenses" indicó Diego durante la jornada.
Además, Nanni confirmó la presentación de un plan para la realización de 100 viviendas con las mismas características en Los Cardales, en el predio lindero a lo que será el nuevo Hospital Municipal de esa localidad.
Por su parte, Simone valoró el trabajo realizado en la gestión exaltacrucense, y la posibilidad concreta de estas iniciativas, que además de garantizar viviendas brindan oportunidades para los bonaerenses.
Los interesados deben acercarse a la oficina de tierras en Capilla del Señor, con la información básica del grupo familiar, donde recibirán más información acerca de estos proyectos.
"Le agradezco a Agustín el gran trabajo conjunto que estamos realizando en nuestro pueblo, además de tomar su compromiso de continuar profundizando esta política en Exaltación de la Cruz" expresó el Intendente al cierre de la jornada.