Martes, 30 Agosto 2022 09:21

¡¡¡Al pan pan y al vino vino!!! (Capítulo II)

Valora este artículo
(1 Voto)

Continuando con nuestras denuncias basicas y fundamentales!

Sexto Punto, (las poblaciones irán cayendo en manos de narcotraficantes y maras!!!): acaben ya con el narcotráfico!! Estamos a tiempo!! No ven que están tomando ciudades enteras? Que esperan, que sea tarde? No ven que están vendiendo droga en todas partes…incluso en las esquinas de muchos colegios? No se dan cuenta de que la droga anula la capacidad físico – mental de nuestra población con miras al futuro del país, ingresando a muchos adictos al mundo del delito! Pero Uds. nada harán….quizás hasta les pidan plata a los Narcos para la próxima campaña. Jueces de la Nación!!! No ven lo que sucede?! Nuestros hijos están en peligro al igual que nuestras familias!! Nuestra libertad está en peligro, y junto a ella todos nuestros derechos, incluso la propiedad privada!! Actúen con rapidez y extrema contundencia! La subsistencia de la Nación depende nuevamente de Uds.!! No ven que las demás instituciones no están funcionando!! Acaso no lo ven!? Legisladores de la Nación!! Cuatro millones de dólares nos cuesta cada Ley que logran promulgar!! Si las fuerzas no alcanzan para enfrentar a este enemigo de la vida del País, modifiquen alguna ley para que parte de las FFAA puedan integrarse transitoriamente una FFSS!! No se dan cuenta que el país y su población están en grave riesgo? Otra vez me pregunto….serán capaces de presenciar esta tragedia sin hacer lo que la situación demanda?
Séptimo Punto, (planes, planeros y punteros): y basta ya con el negocio de los planes!! Basta con esa práctica de compra de voluntades y sometimiento!! Armen equipos de trabajo real y necesario! Háganles producir bienes o servicios que realmente se necesite, hasta tanto las Empresas puedan incrementar su nivel de actividad, contando entonces con personas preparadas para llevar a cabo una tarea con responsabilidad y buena disposición. Basta de impuestos confiscatorios, de leyes abusivas en contra del empleador! El empleador paga los sueldos con lo que produce, no es como es Estado que los paga a fuerza de infinitos impuestos, sin necesitar medir el nivel de eficiencia de su actividad, sin ver qué pasa con la realidad del contribuyente que ya no da más!!
Octavo Punto, (costo del Estado, impuestos y jubilaciones): basta de inflar el Estado Nacional de empleados innecesarios que no podemos pagar. Las Políticas se instrumentan con Leyes y luego lo que se controla es su cumplimiento!! Bajen la planta, bajen los gastos, trabajen a destajo o renuncien! Bajen los impuestos, transformen la producción nacional en competitiva!!! Si ajustan los gastos en un 50%, podrán en breve pagar a jubilados un salario que les permita alimentarse adecuadamente y acceder a los medicamentos que hoy necesitan y no tienen. Reparen ya el daño que han hecho al sistema cuando ingresaron al sistema a más de 2.000.000 de nuevos jubilados que jamás habían hecho aportes.
Noveno Punto, (la inseguridad cobra muchas vidas a diario y no nos permite vivir con libertad y en paz): mueren por semana producto de la inseguridad reinante cerca de 44 argentinos, (la dotación completa de nuestro recordado ARA San Juan). Que esperamos! Que están haciendo! Que más necesitan que pase para reaccionar y declarar la guerra real al delito? Quine está a cargo de esta importantísima misión? Un cómplice de organizaciones delictivas? ¿Acaso no evalúan el CV cuando toman a alguien para ocupar un puesto en el Estado? Que espera la Justicia para actuar frente a la desidia imperante? Que esperan los Legisladores para instrumentar las Leyes necesarias para neutralizar, detener y sofocar a los dueños de la vida de nuestras familias!! Si hacemos la cuenta, con la pérdida de 44 argentinos por semana, en 3,7 años arribamos a los 8.350 civiles y militares muertos durante la guerra a la cual el Terrorismo sometió a nuestro país en la décadas del 70.
Quien es el responsable de estas muertes? Quien pagara por estas muertes y mutilaciones acontecidas por la falta de estrategia y decidida acción?
Decimo Punto, (el mayor acto de traición a la Patria: la entrega de tierras del Sur a pseudos pueblo originarios de origen chileno que poseen su casa Central en Inglaterra): por esta causa espero que un día los responsables sean condenados y repudiados por la verdadera Nación! A esto se refería el VGM Aldo Rico cuando llamaba a reunión, (un término castrense equivalente a ordenar que estén alertas y prestos para cumplir una misión por la patria). Funcionarios traidores a la Patria pertenecientes a este gobierno están entregando tierras de nuestra Patagonia a delincuentes terroristas que poseen planes concretos para generar en nuestro propio territorio una nueva Nación. Públicamente ellos nos dicen que no se consideran argentinos, que nuestra bandera no es su bandera y que no reconocen a las autoridades de la Republica.
Basta de trampa y traición!! Detención juzgamiento y cárcel para quienes provocan las interrupciones en la construcción de nuestro imprescindible gasoducto!! Quienes fomentan estas acciones son los mismos que nos venden cada barco con gas licuado a un costo de 50 millones de dólares. Nadie está por encima de los intereses del país. Basta de tolerancia a las ridículas pretenciones de quienes no poseen títulos de propiedad sobre las tierras que reclaman. Después de todo, si esas tierras tuvieran dueños, el estado puede expropiarlas cuando un bien mayor para toda la sociedad lo justifique, aunque no es el caso.
Detención, juzgamiento y cárcel para quienes no permiten la libre circulación por nuestras rutas sureñas, para quienes no respeten la propiedad privada, para quienes ataquen a nuestros compatriotas que residen o se desplazan como turistas por nuestro sur.
Basta de excusas con muertos recién enterrados en zonas importantes para el desarrollo de la Nación. Afuera los Montopuches subsidiados por Inglaterra!!!
Si el Gobierno no actúa o actúa en contra de los intereses de la Nación, nuevamente han de ser nuestros Jueces quienes no deben permitir que estas lacras concreten la traición. Hagamos lo necesario para no perder la Patagonia!! Roca ya no está. Somos nosotros ahora los que debemos defender a nuestra Nación!!! Despertemos argentinos bien nacidos!!
Decimo Primer Punto, (la cuarenterna fulminante, las vacunas experimentales, los increíbles actos de cobardía y el negocio montado sobre la desgracia ajena): tampoco investigara la justicia la catarata de irresponsables actos y decisiones adoptadas por el poder político durante la extraña pandemia declarada en el país? Nadie será responsable por el fatal impacto generado en la economía, la salud psicofísica y la educación a raíz del inoperante encierro decretado por nuestra torpe y malintencionada conducción política? Nadie rendirá cuentas por las vacunas pagadas no recibidas, (una cifra cercana a 54 millones de dólares en el caso de Richmond y unos 95 millones de dólares en el caso de la amada Rusia de Kichilof? Nadie ha de investigar por qué el costo de cada vacuna pudo fluctuar entre 10 y 100 dólares?
Podrá la justicia intervenir para frenar la presión que existe para inocular a nuestros menores y niños con una terapia génica experimental, cuando se sabe que el covid prácticamente no afecta a los niños? Que hará el Estado Nacional cuando deba darse por enterado sobre la existencia de metales pesados y oxido de grafeno en estas inoculaciones? No les ha llegado aun la información científica que ha podido verificar en Europa la existencia unos 1.200 efectos negativos producidos por estas terapias, entre los cuales se encuentra la muerte?
Si seguimos disimulando lo que nos pasa y recitando el librito del relato comunista pobrista de este triste y pervertido gobierno, de esta…no salimos más.
Basta de engaño y mentira. Llego la hora de llamar a las cosas por su nombre!!