Lunes, 28 Febrero 2022 14:41

El verdugo de siempre y su víctima preferida

Valora este artículo
(1 Voto)

La OTAN ha fallado en la predicción de los sucesos y en la ejecución de los imprescindibles movimientos de piezas que debió haber hecho a tiempo. Ahora ha dado a Rusia la posibilidad de tomar por las armas en sus narices, a una joven sufrida Nación, la cual golpeaba ya hace tiempo a sus puertas pidiendo le concedan la oportunidad de “pertenecer”. Así es. Ucrania deseaba pertenecer a la CE y lograr así un salvoconducto que la aleje definitivamente de la tragedia de su eterna historia de muerte y opresión.

Me conmueve pensar que Ucrania parece haber nacido para sufrir.
Primero fue J. Stalin quien entre 1.932 y 1.933 asesino fríamente a 7.000.000 de Ucranianos confiscándole la totalidad de los alimentos que poseían para vivir. Esta hambruna cruelmente diseñada y ejecutada por el mayor asesino de Rusia se la llamo "Holodomor", palabra que significa matar de hambre. Sin embargo, no contento con esto, el monstruo de Stalin llevo adelante entre 1.937 y 1.939 una nueva purga en Ucrania, en la cual se calcula que asesino a otros dos millones de personas, aunque las cifras esta vez no fueron demasiado precisas.
A este carnicero de humanos es a quien le rindieron honores hace apenas un par de semanas los impresentables A. Fernández, Kichilof, (y otros perocamporistas de poca monta colados en el viaje).
Y por si fuera poco, en 1941 el Ejercito Alemán bajo las ordenes del genocida A. Hitler asesino a cerca de tres millones de Ucranianos durante la invasión.
No hay excusas, la OTAN surge luego de la segunda guerra Mundial con el objeto de defender al mundo occidental del Comunismo….y particularmente de los sucesivos gobernantes asesinos que tomarían el poder en Rusia a lo largo de su cruenta historia.
Y aquí estamos, viendo como Rusia (una vez mas) toma por la fuerza a una Nación a la cual supera 20 veces en poderío militar; a una Nación a la cual ya ha mutilado varias veces; a una Nación a la cual ha odiado históricamente. El nuevo Stalin de Rusia invade hoy a un país independiente con la excusa de sentirse obligado a reforzar su seguridad Nacional frente a Occidente, (representado por la OTAN), en tanto la organización pierde distraída una jugada clave, quedando como una coalición torpe, cobarde, e inmoral; una organización capaz de incurrir a nivel global en lo que en nuestra ley Nacional condenamos bajo la figura de “abandono de persona”.
A nadie se le ocurrió decir con igual argumento que EEUU debería tomar CUBA durante las primeras horas de la mañana?
Ahora será muy complicado el poder hacer algo para evitar mayores sufrimientos a este bendito pueblo, a una Nación que jamás podrá olvidar el “Holodomor” provocado por su eterno verdugo: RUSIA.
¿Sera que la OTAN posee hoy fuerte debilidad moral? ¿Podrá ser que el hecho de que algunos de sus principales socios, (como lo es el Reino Unido), no cumpliera con los plazos de descolonización acordados en la ONU les ha generado cierta parálisis? ¿Podrá ser que el hecho de que el líder de esta coalición, (EEUU), tenga en su haber una invasión que finalmente jamás pudo justificar, (como lo fue la de Irak), les haya quitado capacidad de decisión y maniobra?
Todo esto es posible, razón por la cual debemos admitir que Occidente transita hoy por uno de sus peores momentos históricos debido a la debilidad que ha mostrado frente a Rusia, una debilidad a la cual le daremos el sobrenombre de OTAN. Ahora solo queda el camino de esforzarnos por producir una asfixia sin precedentes en la economía Rusa, en tanto se deberá reforzar la capacidad operativa de todos los integrantes de la Organización, ingresando sin más trámites a los países que aún se encuentren en lista de espera.
Nos preguntamos por qué Occidente siendo inminente el ataque a un vecino algo débil que pertenece a su raza no ha salido en su defensa? ¿Quieren saberlo?
Sucede que occidente ya no sabe quién es ni de dónde viene.
Sucede que un occidente sin Dios, sin respeto por la vida del niño en gestación, que no defiende a la institución familia, que se muestra insensible frente a las 821 millones de personas que sufren hambre en el mundo, que da su apoyo a las sociedades que fomentan la mal llamada “muerte digna”, y que promueve la desculturización moral bajo la falaz educación denominada “Política de Genero”, es sin dudas un occidente que pierde sus fuerzas a la misma velocidad con la cual va perdiendo su identidad y convicción.
¿Sera el destino de una sociedad que sin saberlo representa hoy a la antigua Roma desaparecida?
Occidente deberá ser lo que debe ser o muy pronto será parte de la triste historia del ocaso de una sociedad boba que se dejo apartar del camino del bien, el amor y la verdad.
Fabián E Sotelo
13.839.579