El año está llegando a su fin y es tiempo de balances. Desde el Diario de la Mañana se ha comunicado con Coco Mirandeborde, responsable de la Escuela de Fútbol Pelota de Trapo, quien destacó no solo los campeonatos logrados, sino el gran compromiso que han mostrado los chicos durante todo el 2023.
“Este año fue un año sobresaliente, dejemos de lado la competición y campeonatos que obtuvieron, sino la evolución que han tenido los chicos dentro y fuera de la cancha, con el acompañamiento de Deportes, de sus padres. Movemos casi 400 chicos, de categorías 2016 a Sub18”, mencionó.
Asimismo, planteó que “el crecimiento es más importante” y sí afirmó que los campeonatos “son logros”, pero que “lo importante es la evolución que van teniendo los chicos”. Por otro lado, valoró el acompañamiento municipal y afirmó que la escuela, de no tenerlo, “no existiría”.
Recordó que, lo que falta arreglar en la cancha es “el tapial que se cayó frente al colegio, pero lo demás con el acompañamiento del Municipio y los padres, estamos reparando todo”.
Finalizando, compartió su deseo para el 2024: “que sigan por el buen camino los chicos, para todo Exaltación de la Cruz que nos vaya bien, a cada familia, para que podamos salir de este embrollo que estamos”.