Pronóstico de Tutiempo.net
Viernes, 13 Mayo 2022 16:48

Identificaron y pidieron la captura del sospechoso de matar a un empresario en Cardales

Cámaras de seguridad, públicas y privadas, permitieron a los investigadores identificar al asesino. Gustavo Fabián D 'Aversa , de 52 años, es buscado intensamente por la Policía. Anoche se allanaron dos viviendas y dos locales comerciales de su propiedad, en la zona de Caseros y Villa Bosch, con resultado negativo. También se confirmó que el ataque se produjo durante una discusión de tránsito.

D´aversa tiene pedido de captura nacional.
Gracias a una investigación exhaustiva efectuada por la UFI N°2, a cargo del Dr. Matías Ferreirós, se dio un importante paso en el esclarecimiento del crimen de Patricio Glave, quien fuera asesinado a balazos en la Ruta 4, a la altura del Country Los Cardales.

Según se dio a conocer, luego de un exhaustivo análisis de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, se logró identificar al autor del homicidio ocurrido el pasado viernes 6.

El agresor fue reconocido como Gustavo Fabián D 'Aversa, de 52 años, quien se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por la Policía.

Anoche, se allanaron dos viviendas y dos locales comerciales propiedad del sospechoso, en la zona de Caseros y Villa Bosch. Si bien no se logró su detención, se incautaron elementos de valor probatorio como la ropa que vestía al momento del hecho, y teléfonos celulares.

Tal como sugería la principal hipótesis, una desmedida discusión de tránsito fue la desencadenante de la agresión fatal, donde Glave recibió cuatro disparos de arma -uno de ellos mortal. A su vez, se logró acreditar los dichos de testigos, y tras el resultado de la autopsia, que al huir el homicida arrolló el cuerpo de su víctima.

En el día de hoy, el pedido de captura de D'Aversa fue extendido a nivel nacional, incluyendo Migraciones, como así también se ordenó el secuestro de la camioneta involucrada en el hecho, una Peugeot Partner.

Te puede interesar Policiales