Pronóstico de Tutiempo.net
Jueves, 21 Julio 2022 14:11

Un chofer fue atacado y hay paro en la línea 57

Ocurrió esta mañana, en Luján. El hombre se encuentra internado en grave estado. El cese de actividades afecta a todos los recorridos de las líneas 57 y 410, por tiempo indeterminado.

Un lamentable hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves en Luján y, como consecuencia, un chofer de la Línea 57 se encuentra gravemente herido. A raíz del ataque, además, fue informado que se ha iniciado un cese de actividades tanto de la línea 57 como de la 410, de la empresa Atlántida, por tiempo indeterminado.

Según las primeras informaciones que se conocen del hecho, la víctima circulaba como acompañante junto a otro chofer en la formación que circulaba por Acceso Oeste hacia la Terminal de Ómnibus de Luján, donde tomarían servicio.

Sin embargo, poco antes de llegar al destino y a la altura del puente Beschtedt una piedra atravesó el parabrisas e impactó contra él, provocándole hundimiento de cráneo y comprometiendo uno de sus ojos. El chofer fue trasladado rápidamente para recibir atención médica y su estado es reservado.

Ante lo ocurrido delegados sindicales acordaron el paro, medida de fuerza que se dará por tiempo indeterminado, para protestar por la falta de seguridad que los aqueja a diario.

Deja un comentario

Te puede interesar Policiales