Lunes, 14 Noviembre 2022 08:09

Abad: “Aspiro a gobernar la provincia de Buenos Aires”

Valora este artículo
(0 votos)

El titular de la UCR bonaerense señaló que quiere ser candidato y consideró que “es un error anticipar la discusión de fórmula por partido o fórmula cruzada”.

El titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, dijo que aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y consideró que “es un error anticipar la discusión de fórmula por partido o fórmula cruzada”.

“Aspiro a gobernar la provincia de Buenos Aires con el objetivo de sacarla del atraso y colocarla en el camino del desarrollo y el progreso”, dijo el presidente del radicalismo bonaerense en el marco de una entrevista con el portal Infobae.


Ante la consulta sobre listas combinadas entre la UCR y el PRO, Abad consideró que esta es “una etapa de fortalecer al radicalismo” y que “es un error anticipar la discusión de fórmula por partido o fórmula cruzada”.

“Hoy voy a trabajar fuerte para seguir fortaleciendo al radicalismo, darle musculatura, darle la mayor territorialidad posible y seguir trabajando en la línea de un partido de poder que quiere volver a ser gobierno”, indico.

El dirigente de la UCR consideró que “el peronismo tradicionalmente tiene fortaleza” en territorio bonaerense, pero consideró que “se viene un cambio en Argentina que involucra a la provincia”. (DIB) MT

 

Te puede interesar Política