Miércoles, 24 Mayo 2023 21:46

Adrián Sánchez: “Hoy el candidato de Exaltación de la Cruz es Diego Nanni”

Valora este artículo
(1 Voto)

El exintendente, que cumplió su mandato en 2019, aseguró que el actual mandatario local ha tenido una buena gestión y lo señaló como el candidato del espacio en Exaltación. En lo nacional aseguró que su deseo es que “la economía se pueda estabilizar”.

Adrián Sánchez, tras cuatro años a cargo del distrito, cumplió su mandato de intendente en 2019. Al dejar el cargo regresó a su actividad privada en la inmobiliaria, en la que continúa el trabajo hasta hoy.
A pesar de no estar dentro del Ejecutivo, el exintendente se mantiene al tanto de lo que ocurre y en diálogo con El Diario de la Mañana se adentró en la realidad política que se vive en Exaltación.
“Yo lo veo bien a Diego (Nanni). Ha podido gestionar, lograr, gracias a la buena relación que ha tenido con el gobernador. Lo veo muy activo, lo estamos viendo en la cantidad de obras que se han hecho, pero hay otro tipo de problemas en la sociedad que emergen y sobrepasan a los gobiernos locales, que es la situación económica que arrastra y empaña cualquier gestión”, dijo
Asimismo, planteó que “hay que salir a defender, hablar con la gente, de que una cosa es Nación, otra Provincia y otra el Municipio”.
Respecto de una posible candidatura contó que “me han convocado para ser funcionario provincial o nacional desde Cambiemos, les dije que no”. “Hoy el candidato de Exaltación de la Cruz es Diego Nanni. Si Diego Nanni me llega a expresar alguna cosa, lo pensaré, sé que es una persona para acompañar. Creo que hay que darles espacio a los jóvenes”.
Por otro lado, sobre la gestión local, aseguró que “la veo bien”. “Bajaron tantos proyectos, trajeron de todo. Puede haber atrasos, que a veces no son locales. Lo veo bien, con los altos y los bajos, nunca hay una perfección”, explicó.
Consultado por la oposición, argumentó: “Raúl (Sancho) está firme, creo que tiene votos genuinos, firmes, viene teniendo una base que lo sigo llevando”
A nivel nacional opinó que “creo que les va a costar retener el gobierno, pero igualmente no los subestimaría nunca” y aseguró que su deseo es que “haya un gobierno que realmente tome las decisiones que haya que tomar para que se estabilice la economía”. “Ojalá la economía se pueda estabilizar y después, solucionar los otros temas que tiene la comunidad, que son amplísimos”, destacó y añadió que “hay un enojo general, la economía es un factor, un común denominador, muy importante en la vida”.

 

Te puede interesar Política